miércoles, 28 de octubre de 2015

Auto choca a bicicleta que circulaba en contramano

En la esquina de Vieytes y Zapiola un Renault 9 dominio AAP 895 conducido por María Angélica Scott (53) quién circulaba por calle Vieytes choca a una bicicleta en la que transitaba Carlos Alberto Medero por calle Zapiola en contramano quién cae al asfalto y el auto arrastra la bicicleta, Medero fué trasladado por bomberos voluntarios al hospital municipal.


Se suspende Charla Rastrilladas: Huellas que surcaron nuestra historia

Estaba prevista a realizarse Viernes 30 de octubre 20 horas en la Biblioteca Domingo Fautino Sarmiento, a la brevedad los organizadores confirmarán la fecha del evento la nueva fecha del evento.

Choque entre moto y bicicleta

 El choque fue en la esquina de Belgrano y Paso, cerca de las 12 del mediodía.
Una moto Mondial 100 c.c. dominio 163 GYB conducida por Héctor Darío Gómez colisionó con una bicicleta Museta en la que transitaba Dina Stella Berzoni. Como consecuencia del impacto Dina fue trasladada al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios para observación de los golpes recibidos.

Jornada de Orientación Vocacional


Campaña 100.000 Corazones!!!

ATENCIÓN ESCUELA PRIMARIAS!
Campaña de difusión de hábitos saludables “Crear para la Salud ”, que se enmarca en la Campaña “Cien mil corazones 2015”.
El Centro de Educación Abierta Municipal de General Villegas tiene el agrado de convocar los alumnos de 2° ciclo de las Escuelas primarias de nuestro partido a participar de la Campaña de difusión de hábitos saludables “Crear para la Salud ”, que se enmarca en la Campaña “Cien mil corazones 2015”.
El objetivo de esta actividad es generar en los alumnos una reflexión en términos de salud y crear conciencia acerca de los beneficios de desarrollar hábitos saludables, para luego poder transmitir a través de la confección de Afiches, un mensaje de Promoción de la Salud.
Se requiere que los afiches sean colocados por los participantes en los locales de su barrio o localidad, durante el mes de noviembre.
Por ello son convocadas todas las instituciones educativas primarias (2° ciclo). Quienes decidan participar deberán presentar un “Afiche” de elaboración individual o grupal, cuyo eje será la Promoción de la Salud haciendo énfasis en los Hábitos Saludables. Los materiales y la técnica a utilizar son a elección, cumpliendo con los siguientes requisitos:
- 2 imágenes
- información de prevención
- nombre del curso o integrantes, escuela y docente supervisor
El CEAM les administrará el afiche con el Logo de la Campaña Cien mil corazones y se le entregará al Curso e Institución el certificado de CEAM por su participación.
Inscripción: Antes del 30 de octubre en ceam@servicoopsa.com.ar
Obtención del certificado de participación: Registro de inscripción y envío de dos fotos (una del afiche y otra de la vidriera o local donde se ve su difusión) a ceam@servicoopsa.com.ar

Jubilados y Pensionados del IPS percibirán Haberes de Octubre

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de Octubre, iniciándose el jueves 29 y concluyendo el viernes 30 del corriente mes.

Se remarcó además que el cronograma se pagará en sólo dos jornadas como se viene haciendo desde hace ya dos años.

A continuación, el cronograma de pago de los haberes de Octubre a los jubilados y pensionados del IPS:
Jueves 29/10/2015
PENSIONES SOCIALES
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2, 3
Viernes 30/10/2015
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5, 6, 7, 8, 9
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.
Fecha de vencimiento del pago de Octubre es el día 24 de Noviembre de 2015.

Cartelera de Cine



3º Encuentro de Hockey Categoría Mamis