sábado, 24 de septiembre de 2011

Cultura suma artistas hoy en la plaza

Sábado 24, a partir de las 18 horas, Villegas podrá disfrutar de un espectáculo imperdible. “Fusionados” llenará la plaza principal de música, baile, cuadros de expresión corporal, canto y la magia que provocan los artistas cuando se encuentran.
Ese día, alumnos y docentes de distintos talleres de la Casa de la Cultura “Manuel Puig” sumarán amigos-artistas y ofrecerán al público un repertorio de música latinoamericana y jazz combinado con danzas tradicionales.
Enrique Villarruel, profesor del taller de guitarra se entusiasma con la idea que él mismo imaginó: “Quisimos juntar a la gente que hoy está en los talleres y aquellos que pasaron y luego crecieron en su actividad, pero en base a un primer impulso que se les dio acá. Esa es la idea.”
La Banda municipal, el coro de adultos mayores y los grupos de guitarra y folklore, entre otros, participarán del evento junto a la Peña “Costumbres tradicionales” y a músicos invitados. Una fiesta al aire libre que reunirá a más de 25 artistas, con acceso libre y gratuito.