sábado, 26 de agosto de 2017

La Camioneta Robada a Paolocci fué hallada en Gral Pico

La pick up Chevrolet , robada a Carlos Paolocci el pasado miércoles 23 de agosto  de la calle Destouches 142 fué hallada estacionada en el el Barrio Malvinas de  Gral Pico (La Pampa), solo queda determinar quién fué el autor del robo.

Comenzó Plan Construcción de Veredas en Banderaló

Banderaló (25/8)- Dio inicio en esta localidad el Plan Construcción de Veredas a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de General Villegas.
Ya se trabaja en las veredas de calle Cacique Yanquetruz entre Curo Potro e Ingeniero White y próximamente comenzará en calle Ing. White entre Cacique Yanquetruz y Conrado Villegas.
Serán, en principio, cinco cuadras que contarán con este beneficio. Esta obra, reclamada por los vecinos en reiteradas oportunidades durante la anterior gestión, cuenta con mano de obra local ya que en ellas trabajan Juan Carlos Comba y José Luís Zuñiga.
http://banderalonoticias.blogspot.com.ar/

Fiestas Patronales en Villa Sauze


 El viernes 25 de agosto la localidad de Villa Sauze celebró las fiestas patronales en honor a San Luis Rey con una procesión y misa oficiada por el Fray José Miguel Padilla Cura Párroco de Intendente Alvear (La Pampa) y Franciscano Capuchino Ricoleto, luegolos festejos se trasladaron al Club Círculo Italiano donde se llevó a cabo el espectáculo dirigido por Daniel Gonzalez el profesor de los talleres de canto guitarra y coro, un show integrado por todos sus alumnos de la localidad que fué ovacionado por los presentes.



Procesión por Ceferino Namuncurá

Procesión en Gral Villegas por el Beato Ceferino Namuncura en el día de un nuevo aniversario de nacimiento recordando el 26 de agosto de 1886.