lunes, 26 de diciembre de 2022

90 Aniversario de Manuel Puig

El Municipio de General Villegas invita al acto por los 90 años del natalicio del escritor el miércoles 28 de diciembre a las 9 hs. en la réplica de su casa natal, ubicada en la calle Moreno y Alvear de la ciudad cabecera.
Seguidamente se hará la presentación de la página web de Manuel Puig en el CEAM (Centro de Educación Abierto Municipal), también con invitación abierta a toda la comunidad.
Esto completa los homenajes realizados al notable escritor en General Villegas en el 2022, tales como los encuentros literarios organizados por la Biblioteca Pública Municipal y el Festival Querido Manuel llevado a cabo en el mes de octubre, donde hubo una puesta magnífica de Mundo Puig y diferentes intervenciones artísticas de música, danza y arte en el Centro Cultural Molino Fénix, liderado por la Secretaría de Cultura y Educación del municipio.

Salutaciòn para las Fiestas de UCR Villegas

Martes 27 de Diciembre sin Agua desde 7hs hasta pasado el mediodìa en toda la ciudad de Gral Villegas

ABSA informa que desde primera hora de mañana martes 27, se realizará la instalación de una válvula esclusa ubicada dentro del predio de la sucursal, en calle Fasciolo esquina Saavedra.
Para realizar esta maniobra, es necesario afectar el servicio en toda la localidad hasta pasado el mediodía.
Se recomienda realizar las reservas de agua necesarias, y una vez normalizado el servicio, podría registrarse turbiedad. Ante ello, se aconseja dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual.
Además, frente a altas temperaturas en la zona, se solicita extremar el cuidado del agua disponible. Para ello es necesario evitar usos no prioritarios del agua (lavado de vehículos y veredas, riego diurno, uso recreativo), y a la vez reservar su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Colonia de Arte en la Fragua

El Taller-Escuela de Niños Pintores trae una propuesta de talleres para estas vacaciones de verano, destinados a niños y niñas de 5 a 12 años comenzando el 16 de enero.
Para informes e inscripción dirigirse a La Fragua a partir del 3 de enero de 8 a 12 hs. con DNI del niño que asistirá.
Actividad libre y gratuita.

Ofertas de la Semana en La Esquina de Millán



18º Gordo de Navidad 2022


Gordo de Navidad Torneo de fùtbol amateur en el estadio del club Atlètico Villegas entrevista a los organizadores Tomàs Celichini y Andrè Courregues