viernes, 8 de agosto de 2014

Vacantes disponibles en el C. E. C

"La Dirección del Centro  Educativo Complementario recuerda a la comunidad que la inscripción de alumnos está abierta durante todo el año.
En este momento están disponible vacantes en todos los grupos del Turno Mañana, Nivel Inicial y Primario; para el turno tarde Nivel Primario 1° , 2°  y 3° grado. 
Necochea 554

La escritora Ana Moglia presentará su segunda novela, La ruta de los sueños, este sábado, en la Biblioteca

El sábado 9 de agosto la autora cordobesa Ana Moglia visitará la Biblioteca «Domingo F. Sarmiento» para presentar La ruta de los sueños, su segunda novela.
La trama gira en torno a la historia de Pedro, único descendiente de Teodoro Vennik, un ucraniano que llega Apóstoles en 1897 -por entonces Territorio Nacional de Misiones- donde forma su familia. Allí, con el telón de fondo de los grandes yerbatales, Pedro crece y vive una historia de amor y desencuentros, de emociones y de descubrimientos personales.
La ruta de los sueños, segunda novela de Ana Moglia, fue publicada por la editorial El Emporio, al igual que Al otro lado del océano, que en 2013 también fue presentada por su autora en la Biblioteca local.
Con entrada libre y gratuita, el encuentro comenzará a las 17.30 horas. Durante el evento, además, se podrán comprar libros y la autora firmará ejemplares.

Ana Moglia nació en 1969 en Paraná, Entre Ríos. Actualmente vive en Río Cuarto, Córdoba, donde además de escribir, se desempeña como directora y docente de un colegio secundario. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y profesora de Lengua italiana.