miércoles, 22 de diciembre de 2021

Felices Fiestas el deseo de Óptica Cristal

 

Sueños realizados en un taller de costura


La Jefa de Gabinete Marina Justo recibió este miércoles en el Hall del Palacio Municipal a Egresadas y Egresados de la Escuela Secundaria N° 8 y sus familiares que participaron del Taller de Costura dictado por Mónica Graciela Urquiza a través de Mujeres Líderes, coordinado por Laura Sotelo y dependiente la Secretaría de Promoción y Producción.
“Fue una propuesta muy linda trabajar con los egresados y egresadas de la Escuela N° 8 porque cada una de las alumnas diseñaron y confeccionaron el atuendo para el baile de egresados es sueño y me encantó la propuesta y la verdad que poder trabajar con una escuela me motiva de una forma diferente”, aseguró Marina Justo.
Además señaló que “en dos años tan atípicos como los de la pandemia y teniendo que terminar una etapa de esta manera creo que este encuentro con sus familias hizo que se generaran lazos y que se valorara mucho más el trabajo y por qué no pensar en el futuro y a lo mejor se despierta una vocación o la posibilidad de hacer con sus propias manos cosas que son de uso cotidiano”.
Con respecto a una nueva actividad a través del programa Mujeres Líderes consideró que “han hecho cosas maravillosas, la verdad que estamos muy contentos y vamos por muchas cosas más”.
En este sentido reveló que “se estuvo hablando con el Director de la Escuela, Sergio Santandreu, y se generaron un montón de otras propuestas en las que podríamos trabajar juntos y hacer otro tipo de talleres y que a lo mejor una actividad genera un abanico de oportunidades para poder trabajar de manera coordinada, articulada y en equipo que es beneficioso para todos”.
Por su parte la coordinadora Laura Sotelo se mostró “feliz por el proyecto que se ha finalizado con una juventud comprometida con un objetivo que ha logrado hermosas producciones”.
“Quiero agradecer profundamente a Mónica Graciela Urquiza quien con su profesionalismo, dedicación y amor le ha dedicado a los alumnos y familias enseñando un oficio y que se haya generado esta actividad y estos encuentros tan gratificantes la verdad que a uno lo ponen muy feliz”, concluyó.

Entró en vigencia el pase sanitario en General Villegas

Tal como lo comunicó el Gobierno Provincial, en el Partido de General Villegas también se exigirá el “pase libre con Vacuna” o “pase libre Covid” que implica la acreditación de al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid o una sola y que no haya transcurrido el tiempo fijado para completar el esquema.

¿Qué es el pase libre con vacuna?
• Es el requisito de acreditación de al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid que es necesario presentar si tenés más de 13 años para poder asistir a actividades, que puedan presentar mayor riesgo epidemiológico.
(Para quienes solo se dieron la primer dosis y no se cumplió el tiempo interdosis se puede acreditar el pase libre. Una vez cumplido ese plazo, se deberá acreditar también la segunda.)

¿Cómo hago para tramitar el esquema de vacunación?
• Podés acreditar las dosis de la vacuna con el carnet en cartón o en tarjeta, en el portal miargentina.gob.ar, en las App Mi Argentina y en las App VacunatePBA, Cuidar y MiArgentina.

¿Dónde se requerirá el pase libre?
• Eventos masivos
• Actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados.
• Realización de trámites en organismos públicos
• Actividades y/o realización de trámites en entidades privadas que impliquen aglomeración de personas.
• Trabajadores que realicen atención al público, ya sea en entidades públicas o privadas.

¿Quién lo requerirá?
Deberá ser exigido por los responsables y/o organizadores de las actividades antes descriptas en los ingresos a las mismas.
Si todavía no te diste la primera dosis o te falta la segunda dosis de la vacuna podes ir al vacunatorio del Prado Español en General Villegas sin turno.
La primera y segunda dosis es libre a partir de los 3 años.

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Miércoles 22 de Diciembre de 2021

 

Papi Fútbol en Sportivo Villegas

Multirubro Regalarte

Real Evriedad

Papi Fútbol en Sportivo Villegas continúa el Miércoles 22 de diciembre

21:00hs Infinito vs Remis Scorpio
22:00hs Los del Club vs No End
23:00hs Regalarte vs Real Ebriedad
24:00hs Sortéo ronda perdedores y se juega semifinal perdedores entre 3 equipos uno va al sombrero.

Asueto Administrativo para las Fiestas

El Municipio de General Villegas decretó el asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre con el Nº 1.956 firmado por el Intendente Eduardo Campana.
Ante la proximidad de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo y teniendo en cuenta que constituyen tradicionalmente un motivo de festejo para todas las familias y considerando que a fin de facilitar las reuniones familiares posibilitando el acercamiento de quienes por diversas causas se encuentran lejos de sus seres queridos, se considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2021 declarando los mencionados días no laborables.
Asimismo, que las diferentes áreas responsables arbitrarán las medidas tendientes a cubrir los servicios esenciales.

Goleadores 2021 Liga de Fútbol de Gral Villegas

GOLEADORES

FUTBOL FEMENINO –  RUIZ DIAZ ESTRELLA (A.Ameghino) – 8 Goles

PRIMERA DIVISION –  PALACIOS MATIAS (Santa Rita) – 8 Goles

TERCERA DIVISION – SANTILLAN SANTIAGO (Atletico Villegas) - 8 Goles

SEXTA DIVISION –       CARLINO IRIGARAY (A. Charlone) – 12 Goles

SEPTIMA DIVISION –   ROMERO DEMIAN (Atletico Villegas) – 9 Goles

OCTAVA DIVISION –   AREVALO AGUSTIN (Eclipse Villegas) – 7 Goles

Infovillegas TV N° 156


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 22 de diciembre de 2021 de 15 a 16hs viernes 24 de diciembre de 15 a 16hs y domingo 26 de diciembre de 13 a 14hs, por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 20 a 21hs.