martes, 31 de julio de 2012

Cronograma de la VII Expo Ciencia Distrital

A las puertas de una nueva edición de la Feria de Ciencias que une a las instituciones educativas del Partido de General Villegas presentamos el Cronograma de actividades 2012.

La municipalidad en la Sexta Edición de la Expo Ciencia Distrital 2011 entregó más de 170 mil pesos en premios a las escuelas que fueron distinguidas por su participación. Los establecimientos educativos recibieron bibliotecas con libros, computadoras, equipos de música y elementos para educación física.
21 DE AGOSTO
• 09:00 hs: Apertura de la Muestra Dinámica, temática ORÍGENES Y RAÍCES DE VILLEGAS, en el Cine Teatro Español.
22 DE AGOSTO

• 08:00 hs: Preparación y armado de los stands de la Muestra Estática para la Feria Distrital en el Club Eclipse.
• 10:30 hs: Apertura oficial de la Feria Distrital. Palabras a cargo de la Inspectora Jefe de Distrito, Sra. Celia Caramés y Muñoz y el Sr. Intendente Municipal, Dr. Gilberto Alegre.
• 11:00 hs: Inicio del recorrido por la feria de los evaluadores
• 14:45 hs: Cierre del primer día de la muestra y posterior concentración en el Teatro Español para continuar con las muestras dinámicas.

23 DE AGOSTO

• 09:00 Hs: Concentración en el Cine Teatro Español
• 12:15 hs: Recorrido del jurado por los stands de las muestras estáticas y evaluación
• 16:00 hs: Cierre de la Muestra Estática. Concentración en el Teatro Español para la premiación y entrega de certificados. Palabras a cargo del Intendente Municipal, Dr. Gilberto Alegre.








Taller de Capacitación Cooperativa en Coronel Charlone

La Cooperativa de Tamberos y la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de nuestra localidad, invitan a participar de este Proyecto de Educación y Capacitación Cooperativa y Mutual.

Se realizará los días jueves 2 y viernes 3 de agosto a las 13 hs. en la E.E.S. Nº3. El disertante será David Monay, y se proponen dos etapas:

1- Taller dinámico sobre cooperación
•Juegos representativos de autoconocimiento – convivencia.
•Cooperación.
2- Taller sobre grupo
•Dinámica – características – roles – percepción – escucha – negociación.
•Trabajos grupales.
Fuente: CCharlone.com



Basquet en Atlético

La Escuela de Basquet de Club Atlético Villegas retoma las clases luego del receso escolar, el día 6 de agosto a cargo de los profesores Juan Pablo Urcola y Santiago Castaño.
Informes en la sede del club o al tel: 15436737

Alegre apoya candidatura de Scioli y dijo de Mariotto “personaje menor"

El Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, se mostró de acuerdo con las intenciones presidenciales del gobernador Daniel Scioli, trató a Gabriel Mariotto como “un personaje menor”, aunque admitió que es apresurado hablar de internas y candidaturas.

Alegre sostuvo que “falta mucho para las internas justicialistas" y que "no son momentos para discutir política, sino para gobernar. Estas cosas prematuras hacen que la gente viva mal".
Sin embargo, el intendente opinó que "Scioli no metió la pata al decir que le gustaría ser candidato a Presidente en 2015 si no se postula Cristina (Kirchner)”.
En declaraciones al portal diarioactualidad.com agregó “creo que hubo una sobreactuación innecesaria. Todos los que trabajan en política siempre tienen deseos de ocupar cargos más altos".
Además, el intendente, que se jacta de moverse sin padrino dentro del Frente Para la Victoria, agregó que Gabriel Mariotto "es un personaje menor. Es lógico que quiera ser candidato, pero no tiene que sobreactuar con respecto a Scioli, que ha sido votado por la gente”, y añadió “no es razonable que no lo quiera dejar gobernar".
Fuente: Infocielo


Colecta del Día del Niño

Los empleados del supermercado "La Cooperativa" están llevando a cabo un proyecto solidario denominado: "Por una sonrisa para los niños del comedor Manuelita". Se puede colaborar con golosinas, juguetes y libros de cuentos que estén en buenas condiciones.
Podés dejar tu donación en la sucursal de la "Cooperativa Obrera" hasta el día 10 de julio.