martes, 31 de julio de 2012

Alegre apoya candidatura de Scioli y dijo de Mariotto “personaje menor"

El Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, se mostró de acuerdo con las intenciones presidenciales del gobernador Daniel Scioli, trató a Gabriel Mariotto como “un personaje menor”, aunque admitió que es apresurado hablar de internas y candidaturas.

Alegre sostuvo que “falta mucho para las internas justicialistas" y que "no son momentos para discutir política, sino para gobernar. Estas cosas prematuras hacen que la gente viva mal".
Sin embargo, el intendente opinó que "Scioli no metió la pata al decir que le gustaría ser candidato a Presidente en 2015 si no se postula Cristina (Kirchner)”.
En declaraciones al portal diarioactualidad.com agregó “creo que hubo una sobreactuación innecesaria. Todos los que trabajan en política siempre tienen deseos de ocupar cargos más altos".
Además, el intendente, que se jacta de moverse sin padrino dentro del Frente Para la Victoria, agregó que Gabriel Mariotto "es un personaje menor. Es lógico que quiera ser candidato, pero no tiene que sobreactuar con respecto a Scioli, que ha sido votado por la gente”, y añadió “no es razonable que no lo quiera dejar gobernar".
Fuente: Infocielo