martes, 15 de enero de 2013

Carnavales 2013 comunicado

Comisión de Fiestas Públicas: informa que el jurado elegido para los carnavales 2013 convoca en nuestras oficinas a los integrantes de comparsas, murgas y batucadas, jueves 17 de Enero 20:00hs rubro comparsa.- A las 21:00hs murgas- murgas humoristicas- murga infantil.- Y a las 21:30hs batucadas.- la misma tendrá sita en calle Pringles n° 325.- El día 25 de enero cierra la inscripción de estos rubros a las 13:00hs.-

Convocatoria de artesanos para Verano Folklórico

La Secretaría de Cultura y Educación invita a todos aquellos que deseen formar parte del Paseo de artesanos del VERANO FOLKLÓRICO 2013, a inscribirse en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. La presente convocatoria es para los días 19 y 26 de enero, en General Villegas.

Envión se suma a las colonias de verano

Porque disfrutar del verano, los juegos y las vacaciones también es un derecho de todos y todas, los jóvenes del Programa Envión junto a los tutores y equipo técnico comenzaron a concurrir a la colonia de vacaciones del Balneario Municipal de General Villegas. Esta propuesta es un gran desafío que tendrá como objetivo principal la integración social de los jóvenes. Los maravillosos días de sol y mucho calor permiten que se puedan desarrollar juegos en la arena, aprovechando al máximo la pileta. Las mañanas de los martes, miércoles y jueves de 9 a 10.30 horas podemos ver cómo llegan los chicos del Programa Envión a la pileta, dispuestos a hacer deportes, sumarse a un juego de mesa o darse un chapuzón. Los varones están a punto de hacer la pirámide acuática. Está quien se encuentra a punto de largarse de cabeza no sin antes prometer “un largo de crol”. A pocos metros de la pileta, podemos observar ciertas “tímidas” al agua que charlan y charlan, mata y guitarra de por medio. Alrededor todo es movimiento y cada uno elige como pasar sus mañanas en esta Colonia de verano.