viernes, 26 de julio de 2019

Inscripciones abiertas en Punto Digital La Trocha

Punto Digital La Trocha brinda un servicio a la comunidad mediante la búsqueda de soluciones creativas a problemáticas comunes, reconociendo talentos y potenciando equipos.
Es una oportunidad para educar en territorio reduciendo la brecha digital mediante la inclusión tecnológica y la generación de empleo que integre a los vecinos y les otorgue mayores y mejores oportunidades, mediante el reconocimiento de sus propios talentos y del desarrollo de nuevas habilidades y competencias mediante la educación permanente.
Punto Digital La Trocha estimulará la educación permanente de niños, jóvenes y adultos, en distintas áreas del conocimiento y áreas de aplicación en general y potenciará la formación en oficios mediante la propuesta de cursos presenciales y online.
Inspirará, especialmente, a jóvenes mayores de 16 años, para que ingresen al mercado laboral a través de la tecnología, mediante el desarrollo de emprendimientos educativos, productivos, sociales, laborales y culturales.
Ya contamos con dos propuestas para vos:
CONOCÉ EL CELU
Inicia en Agosto
Seguridad, aplicaciones, redes sociales y almacenamiento
martes 14 a 15.30 hs.
Duración: 3 meses
Inicia en Agosto
MANEJO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Ya se puede obtener el Certificado de Antecedentes Penales en General Villegas

A partir de hoy los vecinos pueden tramitar en el Registro Nacional del Automotor el Certificado de Antecedentes Penales, cuando antes debían viajar a Trenque Lauquen para realizar el mismo.
Lo antes expuesto, junto al “examen psicofísico” que próximamente se podrá realizar en las instalaciones del Hospital Municipal, representan la posibilidad para todos los vecinos de obtener la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LINTI) sin tener que desplazarse grandes distancias y afrontar el costo que ello representa.
Esto fue una gestión del Intendente Municipal con la Cámara de Transportistas de General Villegas adherida a FADEEAC.
De esta manera, seguimos avanzando en la modernización de la administración pública.