lunes, 25 de julio de 2016

Sale Pollo Asado en Atlético!


Gauros viviendas americanas en Gral Villegas

Se te complica tener TU CASA PROPIA?
Gauros Viviendas te ayuda a tener tu Casa totalmente financiada en Gral Villegas y la región Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios desde $2300 por mes entrega asegurada por contrato.
Te. 02302-15572718 Sr. Daniel Bonino

Alerta por desmanes en La Pampa: Policía en balacera contra cazadores de liebres, mata a cazador de 40 años

(Lonquimay) Según la versión de la policía, que suele  no dar comunicados al respecto, un cazador de 40 años resultó muerto de un tiro en la cabeza luego de un enfrentamiento con cazadores de liebres. Otros resultaron heridos. Incluso el conductor tenía un tiro en una pierna y lograron escapar con las cubiertas en llanta.
Hay temor en la localidad de Lonquimay donde los vecinos se han hecho presentes indignados por la situación. El Ministro de Seguridad se trasladó al lugar para interiorizarse de la situación. Las versiones son confusas por la balacera suscitada contra cazadores de liebres. Se investiga si realmente hubo o no un tiroteo con los uniformados.
Los cazadores son oriundos de General Pico. La noticia conmocionó a Lonquimay, una localidad de unos 2.000  habitantes. Los vecinos se convocaron en la comisaría. Llama la atención la necesidad de huir aún con las cubiertas en llanta siendo perseguidos hasta encontrar ayuda. El cazador fallecido fue identificado como Santiago Garialdi de 40 años.
Lamentablemente se trata del Sr. Santiago Garialdi de 40 años de edad. Pedimos disculpas por el error en el dato inicial y tratamos de informar de la mejor manera posible a pesar del cepo informativo impuesto por el Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa.
Nuestro mayor respeto a familiares y amigos del Sr. Garialdi. Repudiamos todo acto violento y acompañamos el dolor de quienes lo conocieron.
Es muy preocupante que sean las autoridades hospitalarias las que tengan que informar a la prensa sobre asuntos que son responsabilidad de la justicia que oculta, tergiversa y falta a la verdad sobre la situación de inseguridad en nuestra provincia.
La información se da a conocer mostrando datos estadísticos que se encuentran alejados de la realidad y que son desmentidos día a día por el trabajo que hacen los medios en las distintas localidades de la provincia de La Pampa. La cooperación de nuestros lectores y oyentes hacen posible que todos podamos estar prevenidos ante la situación de inseguridad en que vivimos.
A última hora de la madrugada trascendió que los efectivos policiales habría iniciado la secuencia de disparos contra los cazadores sin mediar alerta o aviso. Esto descartaría la información inicial de que se trataría de un intercambio de disparos.
Lo policías actualmente se encuentran detenidos por el accionar que le costara la vida a Garialdi y serían uno de apellido Safenrreider y otro de apellido García.
Fuente : Diario Pampero

Se viene Moro!!!

Baile Show..!!! con GASTON MORO..!!! IMPERDIBLE..!!!
Viernes 29 de Julio 23:30HS en SALSIPUEDES..!!!
Entradas anticipadas en venta:
Miembros de la Comision de padres- villegas rugby club.
BACCIO HELADOS Rivadavia y Pringles.
SALSIPUEDES Moreno 1245.
ONATAR AUTOMOTORES. Moreno 1233 esq Nagore.

contactos:03388-15674179/15484242
Valor anticipadas: $100.- por persona, $180.- por pareja.
Organiza: Subcomisión padres de Rugby Juvenil