jueves, 23 de noviembre de 2023

Nuevas Raìces Resto - Bar - Patio Cervecero - Show en vivo en E.V.Bunge "Un lugar buenos momentos"


 Reservas 3388458025/458290

Bunge: aprendiendo a manejar el celular con los Puntos Digitales

El martes por la tarde se realizó en la Biblioteca Municipal "Maestro Trombotto" de Emilio V. Bunge se dictó el taller intensivo presencial "Conocé el Celu".
La propuesta forma parte de la iniciativa "Punto sobre ruedas" impulsada por los Puntos Digitales General Villegas, que desembarca en las localidades del Partido despertando la curiosidad, generando espacios de aprendizajes diversos y promoviendo la creatividad.
El taller fue dictado por el Ezequiel Vincet y estuvo destinado a jóvenes y adultos

con ganas de aprender más de su dispositivo móvil y optimizar conocimientos. Se trabajaron conocimientos sobre almacenamiento y limpieza de archivos en dispositivos, configuración de funciones básicas y medidas de protección y seguridad.
La propuesta forma parte de las acciones de alfabetización digital básica, uno de los objetivos centrales de los Puntos Digitales tendientes a la inclusión e instrucción en habilidades tecnológicas para toda la población, especialmente, en sectores más vulnerables por el avance vertiginoso y cambios en los dispositivos necesarios para la vida contiana.
Los Puntos Digitales de General Villegas continúan trabajando de forma conjunta para ofrecer propuestas virtuales y presenciales de capacitación y entretenimiento para niños y adultos de nuestra ciudad y el distrito.