sábado, 10 de abril de 2010

Accidente: Mueren dos jóvenes de Villegas

El accidente se produjo en la madrugada del Sábado 10 de Abril a las 3:00hs., aproximadamente, sobre Ruta 33 a pocos kilómetros de la ciudad de América(Partido de Rivadavia).

El vehículo (Renault Megane)conducido por Juan Pedro Tous, transitaba en dirección a la localidad de América cuando se cruza con un camión, conducido por José Omar Lazue(Mercedes Benz 1518 Patente TYI529) que iba en dirección a la Oleaginosa Moreno de General Villegas, colisionan de manera frontal y el Megane vuelca dando varios giros. Producto de este fatal choque fallecieron 2 jóvenes de nuestra localidad.
Quienes viajaban junto a Tous en el auto eran: Agustín Olguin de 19 años(está internado en el hospital de América con lesiones leves), Paola Reynoso 23 años, Maria Godoy 21 años(ambas fallecieron-foto) y Valeria Romero 22 años (lesiones leves). Juan Pedro Tous fué trasladado a una clínica de alta complejidad de la ciudad de Olavarría. Las lesiones sufridas habrían sido traumatismo de craneoencefálico y lesión en la columna cervical.