martes, 23 de septiembre de 2014

Dueño vende Acordeón "Maestruli"

Dueño vende acordeón "Maestruli" 24 bajos teclado de dos octavas en exelente estado, consultar al Te. 03388-15488388.

Florencia Ibañez visitó la ciudad con su programa "A Vivir"

El día domingo 21 de septiembre llegó la locutora Florencia Ibañez de radio Continental que visitó la ciudad con su programa "A Vivir Exteriores" en homenaje a nuestro querido Antonio Carrizo!!!

La jornada de trabajo se realizó en el Parque Municipal "José de San Martín" donde recibió la visita de los familiares de "Tony" en una mañana llena de sol.

Gilberto Alegre: “Hay un Estado provincial ausente que abandona a nuestra gente, no solo en salud sino también en seguridad, en educación, en rutas y caminos”

El diputado nacional por el Frente Renovador opinó esta mañana sobre la crisis que enfrenta Daniel Scioli en los hospitales bonaerenses y además, hizo cargo a la Provincia “de abandonar a nuestros niños y jóvenes, que hoy, si no son víctimas de la droga, están siendo tentados agresivamente ante la pasividad del gobierno”.

Las declaraciones del ex intendente de General Villegas fueron realizadas esta mañana, después que médicos y enfermeros denunciaran la falta de insumos básicos como gasas, agujas, guantes, vías para suero y material descartable, lo que ha provocado, entre otras cosas, la postergación de intervenciones quirúrgicas.
Gilberto Alegre hizo hincapié en la gestión en salud que llevó adelante en General Villegas y que continúa Horacio Pascual, afirmando que “aquí tenemos un área de salud brillante con un hospital municipal en el que tenemos incorporada tecnología moderna, convenios firmados con obras sociales importantes, terapia intensiva y diagnóstico por imágenes de última generación” y agregó que “para nosotros, la salud pública no es solamente para los pobres, la salud pública tiene que ser de excelencia y llegar a todos los que lo necesitan”.
El diputado Alegre manifestó además que “cuando decimos que nos preocupamos de alguna cosa, tenemos que decir qué parte del presupuesto le estamos dedicando para tratar de resolverlo. Si hablamos de salud o de educación, tenemos que ver qué plata se le asigna. Se trata finalmente de racionalizar el gasto y optimizar los recursos”.
“Hay un Estado provincial ausente que abandona a nuestra gente, no solo en salud sino también en seguridad, en educación, en rutas y caminos”, enfatizó el legislador massista, quien finalizó haciendo cargo al gobernador Scioli “de abandonar a nuestros niños y jóvenes, que hoy, si no son víctimas de la droga, están siendo tentados agresivamente ante la pasividad del gobierno”.