miércoles, 17 de enero de 2018

El Senador Provincial Agustín Máspoli visitó General Villegas

Este miércoles mantuvo una reunión con el Intendente Eduardo Campana, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, el Secretario de Jefatura de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, el Director de Patrimonio, Marcelo Sotelo y la Concejal Alicia Laino. El funcionario accedió al Senado en las últimas elecciones por la Cuarta Sección Electoral y en este primer encuentro en Villegas analizaron los anteriores años de gestión y charlaron de los proyectos previstos a futuro.

Encuentro por Educación

Reunión en el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos, con el Ministro Gabriel Sánchez Zinny, el Intendente del Partido de General Villegas Eduardo Campana y la Directora de Educación de la Municipalidad Lic. Maricel Mangas, para trabajar sobre las políticas educativas del Distrito.

Feria de la Tierra a la Mesa – Alimentos Saludables

Feria de la Tierra a la Mesa – Alimentos Saludables. Sábado 20 de enero – Plaza Principal 9 hs

El Municipio Sumó Dos Nuevas Retroexcavadoras

Las nuevas máquinas serán destinadas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Más unidades que amplían y modernizan el equipamiento municipal para continuar con el desarrollo de obras de infraestructura y la prestación de los servicios públicos en el Partido.
La retroexcavadora XCMG XT870 es un tipo de maquinaria de construcción multifuncional que integra la excavación y carga aplicable para operaciones múltiples, incluyendo la excavación, carga, manipulación y clasificación de tierras para satisfacer las múltiples necesidades de trabajo. 
Las retroexcavadoras XCMG mantienen el liderazgo en la industria durante 9 años consecutivos en el mercado de China y el en volumen de exportaciones.

Comunicado de la Secretaría de Medio Ambiente

Ante las publicaciones que circulan en las redes sociales acerca de análisis realizados en muestras de helados correspondientes a heladerías del partido de General Villegas, la Secretaría de Medio Ambiente informa que: los análisis son exigidos desde esta área. Esta tarea comenzó hace dos años como medida de control y prevención. Cada heladería es notificada y responsable de realizar el análisis bacteriológico y presentar los resultados en un plazo determinado.

Hasta el momento, los análisis recibidos exponen que las muestras analizadas son aptas para el consumo humano. En caso de recibir resultados que no cumplan con los parámetros de aptitud microbiológica se tomaran las medidas pertinentes, conforme a lo establecido en Ordenanza Municipal Nº 5760.

Vacunación Antirrábica


Registro de Lluvia en el Partido de Gral Villegas

Registro de lluvias en el partido de Gral Villegas entre el martes 16 de enero hasta 8hs del miércoles 17.
Cañada Seca 40ml
Santa Regina 15ml
Coronel Charlone 20ml
Gral Villegas 9ml
Piedritas 26ml
Santa Eleodora 30ml
Villa Sauze 0
Banderaló 5ml
E.V.Bunge 17ml
Villa Saboya