jueves, 2 de febrero de 2012

Maricel Torino desde España

Saludamos a la Villeguense Maricel Torino que nos escribe desde España y nos dice:
Estoy en España haciendo un MBA (Master en Administración de Negocios) y hoy presenté un tema de expropiación de tierras en Latinoamerica. La Mañana de la Radio estuvo en primera plana, como una de mis fuentes de información.

Comunicado de UDEB

La Comisión Directiva de la Unión de Educadores Bonaerenses pone en conocimiento de los afiliados que el Frente Gremial –FEB, SUTEBA, SADOP, AMET, UDA- está trabajando en comisión salarial para establecer porcentaje a solicitar en paritarias provinciales que atienda a las necesidades reales de los docentes.
La Presidente de FEB, Sra. Mirta Pretocini, destaca en declaraciones que “previo a discutir cifras porcentuales de incremento salarial se debe eliminar el Impuesto a las Ganancias y lograr la universalización de las Asignaciones Familiares, ya que si no se resuelven esta cuestiones, cualquier porcentaje actúa negativamente en el poder adquisitivo del trabajador. Además, un aspecto a desterrar es que la discusión paritaria debe ser anual”.
A la fecha no se ha convocado a paritaria nacional, aunque el Ministro Sileoni, había manifestado hacerlo a finales de enero para que luego las provincias tuvieran tiempo suficiente para sus negociaciones.
Comisión Directiva.
En defensa de la escuela pública y los derechos de los docentes.

El Atleta Carlos Noguera al Sudamericano en Ecuador

El atleta Carlos Noguera, especialista en marcha atlética y campeón argentino Sub-20 y sub-23 (2011) fue convocado por la confederación argentina de atletismo a participar de un Campamento de entrenamiento de dicha especialidad en el Cenard, del 10 al 13 de Febrero.

Cabe destacarse que Noguera integra el seleccionado nacional que representará a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de marcha que se realizará en Guayaquil (Ecuador), en el mes de Marzo

Torneo de Padel Mixto nocturno

En el Parque Municipal, se está desarrollando un TORNEO DE PADEL MIXTO NOCTURNO, de lunes a viernes, de 20 a 24 hs.del cual participan 15 parejas:

ZONA 1
Crignolo- Cabrera
Manzano- Ruíz
Cortez- Salinas
ZONA 2
Perez- Bergia
Pereyra - Nicosia
Bozzer- Maya
Soria- González
ZONA 3
Zalazar- Rodriguez
Pinardi- Espinosa
Belgamasse- Hellbusch
Ipharraguerre- Lemos
ZONA 4
Puebla- Suarez
Latanzi- Ruiz
Saravi- Scarola
Coronel- Echeverri