domingo, 28 de octubre de 2012

Liga de Futbol de G.V. convoca a delegados

Reunión de Delegados del día 29 del corriente a las 20,30 hs en la Liga de Fútbol de Gral. Vllegas de los siguientes clubes: Santa Eleodora, Villa Saboya, Cañada Seca. Santa Regina, San Marín y Sportivo de Blaquier y Círculo Italiano de Villa Sauze.  

Mario Sosa Preside el Club Sportivo Villegas



En Asamblea llevada a cabo el Domingo 28 de Octubre a las 11hs en la sede del Club Sportivo Villegas se renovó parcialmente la Comisión Directva. Walter Mackay quién presidía desde el 4 de Mayo del 2008 ocupa el cargo de Vicepresidente asumiendo como Presidente Mario Sosa quién desde esa misma fecha ejercía como Vicepresidente. Secretario: Juan Carlos Britez. Tesorero: Lelio Forquera. Protesorero: Martín Demarco. Vocales Titulares: OscarValdevenito. Luciano Rovacio. Gustavo Baraquet. Pabloo Gonet. Cesar Ferrán. Vocales Suplentes: Fabio Morante. Franco Castaño. Lito Librandi. Fernanda Sienrra. Pierina Busto. Mario Luna. Revisores de Cuenta Titulares: Sieyro Paola. Jorge Altamiranda. Ana María Castaño. Suplente: Mauro Favale





Oscar Barreto festejó sus Bodas de Oro con el Atletismo

En la noche del Sábado 27 de Octubre Oscar Barreto junto a familiares, amigos, autoridades y allegados a la Agrupación Atlética Villeguense, festejaron las bodas de Oro con el atletismo, una jornada muy emotiva en la cual Oscar agradeció a todos por el ajasajo y el apoyo recibido en tanto tiempo. Ernesto Segretín Presidente del Consejo Deliberante leyó un reconocimiento hacia Barreto y Oscar Alvarez Secretario de Deportes brindo sus palabras a la trayectoria del Atleta.






EX Alumnas del IMI celebraron Bodas de Oro y Plata

Noche de reencuentro y emoción en el IMI el sábado 27 de Octubre, organizado por la comisión de ex alumnas, la promoción 1962 y 1987 celebraron sus Bodas de Oro y Plata.





Jornanda de LALCEC contra el cancer de mama

Bajo el lema "Juntos luchemos contra el cancer de mama" La Liga de Lucha Contra el Cancer filial Gral. Villegas organizó una caminata desde el Jardín 913 hasta el Jardín 914, al llegar el Dr. Manuel Rodriguez disertó sobre el tema.
La jornada contó también con el apoyo del CEAM.