martes, 11 de julio de 2017

Terminar la escuela y tener tu título secundario hoy es posible

Si por algún motivo:
Cursaste en forma completa el Nivel Secundario y tienes materias pendientes de aprobación para la obtención del Título del Nivel Secundario.

Plan FINES. Línea deudores de materias”Año 2017
Inscripción 1º Etapa: 10/07/2017 al 14/07/2017
Inicio de Tutorias: 31/07
Para más información tienes que concurrir con fotocopia de tu DNI y Constancia de tu Escuela de origen donde figuren las materias que adeudas y el Número de Resolución del Plan de Estudios, a:
Escuela Primaria Nº1 (San Martin 352) de 19 a 21 hs.
Tel: 15401648


Se Recuerda la gratuidad del Servicio de luz para los Electrodependientes

El beneficio para los denominados "electrodependientes" consiste en garantizar el suministro y la gratuidad del servicio y exime a los hogares de los costos que demanden la instalación o adaptación del inmueble a las necesidades del paciente, al tiempo que los exceptúa de cualquier programa de premios y castigos destinado a incentivar la baja del consumo eléctrico.
De ser necesario para garantizar el suministro, las prestadoras del servicio eléctrico tendrán que suministrar un grupo electrógeno en forma gratuita a quienes reúnan las condiciones de hogar "electrodependiente por cuestiones de salud".
Electrodependientes

Se trata de aquellas personas que necesitan de un servicio de energía eléctrica constante y en niveles de tensión adecuados para poder alimentar los equipos eléctricos prescriptos por un médico y, de esta manera, no poner en riesgo sus vidas o su salud.

Exitosa fiesta de San Fermín


El Centro Basko Villegas`ko Euskaldunak realizó la tradicional Festividad de San Fermín el Sábado 8 de julio en la sede de calle 9 de julio.
Hubo más de 150 personas que compartieron un rato de buena música, comida y charlas.


Bomberos de Banderaló adquirieró una Autobomba

La Asoc. de Bomberos Voluntarios tiene el agrado de contarles hoy martes 11 de julio recibirán un nuevo autobomba.
Como es tradición recibirán el vehículo en la ruta a las 19hs para luego realizar la caravana por las calles del pueblo.
Felicitaciones!!!

Teatro Infantil en Vacaciones

El Grupo Teatral "Alas" llega nuevamente a la ciudad con su propuesta infantil: "Héroes y Villanos" el viernes 21 de julio a las 16hs., en el Cine Teatro Español.
La entradas son numeradas su valor es a partir de los $150-.

Liga Municipal de Fútbol Femenino

El próximo domingo 16 de julio se disputarán en la localidad de Banderaló los partidos correspondientes por 3º y 4º puesto y finales de la copa de Plata y Copa de Oro en los siguientes horarios
10:30 hs: Copa de Plata:
CEC vs. Las Tigresas (Va. Sauze) [3º y 4º Puesto]
Optica Cristal vs Hacha y Tiza [Final]
11:30 hs: Copa de Oro
Sociedad Española vs. Koras [3º y 4º Puesto]
Las Mijus (Banderaló) vs. Unión Femenina [Final]

Sol Fernández junto a Avelino Zurro entregaron un subsidio al Club Juventud Unida

El lunes 10 de Julio, la concejal Sol Fernández visitó la localidad de Banderaló junto con el Diputado Provincial Avelino Zurro donde se realizó la entrega de un subsidio de la Cámara de Diputados de  Buenos Aires al Club Juventud Banderaló, destinado a la reparación del colectivo que semanalmente traslada a decenas de deportistas.
Recientemente –y luego de 12 años- lograron la hazaña de consagrarse campeones de la Liga Villeguense de Fútbol con un equipo totalmente conformado por jóvenes futbolistas del club. “Tenemos un equipo muy humilde, con todos chicos surgidos de las inferiores de Juventud. Es una satisfacción para toda la gente del club”, aseguraron Fabián "Cachú" Echenique y Ariel Galetto, responsables de la institución.


Escuela de Dirigentes Sociales en el Centro Universitario UNNOBA de Gral. Villegas


Durante los miércoles 28 de junio y 5 de julio, las clases de la Escuela de Dirigentes Sociales en el Centro Universitario UNNOBA de Gral. Villegas, estuvieron a cargo del Lic. en Ciencias Políticas, Juan Pablo Itoiz, Secretario de Extensión Universitaria de UNNOBA y Coordinador de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI).
Con la clase: "Retos contemporáneos de la democracia" finalizó el Segundo Módulo del Programa.
Seguimos en el camino de la formación de dirigentes sociales, capaces de liderar los cambios necesiarios en sus ámbitos cotidianos, para afianzar la vida en democracia potenciando sus recorridos personales y profesionales (que también nutren la democracia).
#nohaydesarrollosineducacion
Territorializando la educación, potenciando la región - Es un mensaje de la Di


rección de Educación de la Municipalidad de General Villegas.