jueves, 7 de julio de 2011

Primeras Clasificadas a Mar del Plata en los Torneos BA2011

Las Cadetes del C.E.F Nº 52 de General Villegas, Frida Panadeiro, Josefina Panadeiro y Ximena Rodríguez (sustituta) se clasificaron a la Final Provincial a disputarse en Mar del Plata en la disciplina Beach Voley al imponerse en la Etapa Interregional en el partido decisivo frente a Salliqueló, luego de haber dejado en el camino a Trenque Lauquen y Torquinst. La competencia se realizó en la ciudad de Caruhe.
Viernes 8 de Julio ETAPA MUNICIPAL de FÚTBOL 11, a las 9 hs es la concentración el el Predio del Club Eclipse. Lugares de competencia:
MENORES: CANCHA CLUB ECLIPSE
CADETES: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO
JUVENILES: CANCHA CLUB ATLÉTICO VILLEGAS

Juegos BA2011 Etapa Municipal Sóftbol

Los juegos BA2011: Resultados
Ayer, en E. V. Bunge se disputó la Etapa Municipal


SÓFTBOL

MASCULINO
Menor
"LOS TIGRES"- E.V. Bunge
Gomez, Esteban
Gomez, Juan Manuel
Rosales, Martin
Garcia, Gabriel
Barbera, Agustin
Leyton, Emanuel
Puig, Facundo
Chavez, Juan Manuel
Bourlot, Luis
Giordana. Sebastian
Villalba, Josue
Osoro, Franco
D.T. FABIÁN SUELDO
Cadete
"E.E.M.Nº3"- Charlone
Zoppi,Tomas
Buffa, Agustin
Navarrete, Santiago
Andres, Fernando
Calderon, Alexis
Nolasco, Cristian
Smith, Kevin
Suarez, Fernando
Martinez, Michel
Vicente, Agustin
Suarez, Fernando
Nieva, Fernando
Verna, Daian
D.T. CRISTINA GUEVARA
Juvenil
"E.E.M.Nº3"- Charlone
Buffa, German
Buffa, Facundo
Zoppi,Ezequiel
Prenolio,Ariel
Smith, Eric
Suarez, Alan David
Calderon, Franco
Lunad Rocha, Martin
Torres, Miguel
Alizegui, Damian
Benitez, Nestor A.
Borrego, Gonzalo
Nolasco, Sebastian
D.T. CRISTINA GUEVARA
FEMENINO
CADETE
"I.M.I"- Villegas
Reynoso, Florencia
Fenocchio, Delfina
Busico, Julieta
Cangas, A
Ferrero, Mercedes
Baragiotta, Delfina
Garrido, Azul
Abatedaga, Ernestina
Montoya, Azul
Dominguez, Maria
Ullua, Agustina
Cuello, Belen
D.T: GERARDO CHICHIRI

Dos mil patrulleros

Scioli agradeció la presencia en la Gobernación de los intendentes de diferentes pertenencias políticas “para seguir compartiendo acciones de gobierno” y con el objetivo de dotar a los municipios de “todas la herramientas, logísticas y recursos humanos, para ir acorralando al delito e intensificar la prevención”.
El gobernador destacó el sistema “ágil y eficiente” que se utiliza para la compra descentralizada “para que la asignación de los recursos se pueda ver rápidamente en los barrios a través de los nuevos patrulleros”.
Los móviles, en su mayoría camionetas, se suman a los 1.300 patrulleros que se incorporaron en la primera etapa del programa de descentralización, con el objetivo de completar los 3.300 patrulleros previstos para 2011, comprados de acuerdo a las características geográficas, el desarrollo urbano y productivo de cada municipio.
Estuvo presente el Intendente Municipal de General Villegas Gilberto Alegre junto a 88 jefes comunales.

Sociedad Rural felicita a Productores Rurales candidatos en las próximas elecciones

La Sociedad Rural del Partido de General Villegas felicita al Sr. Mario Llambías por su reciente decisión de encabezar la lista de diputados de la Coalición Cívica (C.C.) por la Prov. de Buenos Aires. A continuación hacemos pública la carta dirigida al Sr. Llambías.
Del mismo modo, en el plano local, queremos felicitar y acompañamos las iniciativas de todos los productores que se presentan como candidatos en las próximas elecciones, entre los cuales se destacan: el Sr. Guillermo Lahitte, miembro de nuestra Comisión Directiva y candidato a concejal por la Unión Cívica Radical (U.C.R.); Guillermo Belloso (U.C.R.) y Daniel Chiesa (Frente para la Victoria), que integran las listas de concejales; y el Sr. Manuel Lucero (C.C.), quien participa de la lista de diputados provinciales.

"Por la presente nos dirigimos a Ud. con el fin de felicitarlo por la importante decisión de aceptar el desafío que significa encabezar la lista de diputados de la Coalición Cívica por la Provincia de Buenos Aires y, por ende, involucrarse en las tareas legislativas de nuestro país.
Es un orgullo para la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, que un socio, productor y vecino, nos represente como sector agropecuario y como ciudadanos en el Congreso de la Nación.
Tenemos la certeza que desarrollará una labor extraordinaria como siempre lo ha hecho en la acción gremial, ahora en el plano de la política.
Estamos convencidos que una persona con su jerarquía, honestidad y vocación de servicio, trabajará con responsabilidad en cada proyecto, con el fin de defender los derechos y valores que nos distinguen como nación libre, democrática, republicana y federal.
Con estas líneas queremos hacerle llegar nuestro apoyo y voluntad de acompañarlo en lo que esté a nuestro alcance, con la profunda convicción de que solo a través del compromiso público lograremos el camino de justicia y bienestar que soñaron los fundadores de la patria.
Queremos hacer público el mismo sentimiento de adhesión y apoyo a todos los candidatos que pertenecen al sector agropecuario y que integran listas en las próximas elecciones, pero muy especialmente y en su nombre, a quienes pertenecen a nuestra institución."
Saludos Cordiales
Santiago Rodriguez Ribas
Vicepresidente
Pedro Gabriel Courreges
Presidente