martes, 15 de noviembre de 2016

El Centro de Acopiadores del Noroeste Bonaerense Informa

Visitara General Villegas el Presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Señor Javier Bujan y el Gerente Tècnico de la misma Ing. Miguel Di Rosso; para firmar este miércoles 16 de Noviembre un importante Convenio de Cooperación Técnica con el Laboratorio del centro de acopiadores de General Villegas.
Dicho Convenio consistirá en la realización de ANÁLISIS COMERCIAL DE GRANOS, cuyos resultados seràn CERTIFICADOS POR LA CAMARA ARBITRAL DE LA BOLSA DE CEREALES. Ademas aportara instrumental de alta generación y brindara al personal de Laboratorio capacitación, formación y entrenamiento necesario para poder cumplir todos los procedimientos, metodología, protocolos reglas y criterios que exijan las reglamentaciones, usos y costumbres. Cuya finalidad sera de prestar un servicio con el mas alto estandarte de calidad.

Técnicos del del Consejo Federal de Inversiones en Gral Villegas

Representantes del Consejo Federal de Inversiones -CFI- estuvieron hoy en el Palacio Municipal asesorando a personal de la Secretaría de Promoción y productores agropecuarios acerca de los créditos por la emergencia.
Luego de la visita del Ministro de Agro-Industria, Leonardo Sarquís, el gobierno provincial además de declarar la Emergencia y/o Desastre Agropecuario decidió que acercar a los productores agropecuarios créditos a tasa cero a los afectados por las inundaciones por $100.000.
Para más información acercarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 a la Oficina de Promoción en el 1° piso del Palacio Municipal o llamar al (03388)423604/423615.


10° Seven Interno de Rugby Oscar Alvarez

Villegas Rugby Club organiza un Seven en Honor a Oscar Álvarez el sábado 10 de diciembre en su predio ubicado en las instalaciones del Parque Municipal.
Durante la jornada deportiva se entregará al equipo ganador la Copa Contacto Zonal y por la noche se llevará a cabo la 3º Fiesta del Seven.

Cronograma del encuentro:
-12:00 hs: CIERRE DE INSCRIPCIÓN
-12:30 hs: SORTEO DE EQUIPOS
-13:00 hs: COMIENZO DEL TORNEO
-20:00 hs: ENTREGA DE PREMIOS
Habrá servicio de cantina.


Continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica


Asamblea General Ordinaria Club Ssportivo

La Comisión Directiva del Club Sportivo Villegas, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 20 de Noviembre 11 hs en la sede social, San Martín 350 de la ciudad de Gral. Villegas, para dar cumplimiento al siguiente:

Orden del Día
1- Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, cuadro de bienes de Uso e informe de la Comisión Revisora de cuentas por el ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 201.
2- Tratamiento del resultado del Ejercicio.
3- Renovación Anual de la Comisión Directiva por finalizacion de mandato de Presidente, Secretario, Tesorero, Dos vocales Titulares y dos Vocales Suplentes.
4- Elección de dos (2) miembros titulares y dos (2) miembros suplentes que integrarán la Comisión Revisora de Cuentas.
5- Designación de dos (2) Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario refrenden el Acta de Asamblea Ordinaria.

Juan Carlos Britez                                                                                       Mario Sosa
      Secretario                                                                                                  Presidente

10º Edición del Fogón de Fogones

Sábado 3 de diciembre  la Escuela Nº17 se viste de gala para celebrar junto a la comunidad villeguense.
Predio de la Escuela. 10º Edición! Servicio de cantina y artistas locales.


Carnavales en Banderaló

La Comisión organizadora adelanta cómo serán las dos noches de fiestas carnestolendas.
Con gran entusiasmo se vienen desarrollando los preparativos para el edición 2017 de los carnavales  banderolenses.
En este marco se confirma la presencia de Philo do Acapú, Los Pocos Pique, Pojai y la comparsa Bahía, todos de General Villegas así como también de Banda Kopa2 de Emilio V. Bunge.
En el plano local actuarán la murga infantil Los Brumanitos, el grupo de baile de ritmos latinos, las Intertribus así como también el paso de carrozas y postulantes a reina.
El Bombazo de Simón brindará su espectáculo en un carro musical y animará parte del baile que con Sonido Pasetti continúa después del desfile carnestolendo.
También habrá novedades en cuanto a la apertura y luces.
A partir del lunes 21 de noviembre se podrán retirar las planillas para carrozas y postulantes a reina en lugar y horario que se publicarán oportunamente.
Recordemos que este años el carnaval es organizado por la Escuela Primaria Nº 6 y la Escuela Secundaria Nº 6 los días sábados 7 y 14 de enero de 2017.
Fuente: Banderaló Noticias

Gran Torneo de Padel

Torneo de Padel de 5º Categoría de Damas en la cancha del Centro de Empleados de Comercio. Habrá premios en efectivo. Los cupos son limitados.
Tel: 15460412

Ante la emergencia arribó un equipo médico a Santa Regina

A partir de hoy el Centro de Salud de Santa Regina contará temporariamente con un equipo médico conformado por el Dr. Lionel Bazzini, el enfermero Esteban Luquez y Leandro Antonis, el chofer de un vehículo apto para la emergencia.
Su estadía será atendiendo las necesidades de Santa Regina hasta tanto el Director de los Centros de Atención Primaria de la Salud de los Pueblos, Dr. Sergio Bertone, organice una rutina de atención en el Centro de Salud de la localidad.
El equipo arribó a esta zona a través de las gestiones realizadas por el Municipio en el marco de la Emergencia por Inundaciones que coordina Virginia Laino, la Directora Provincial de Gestión de Riesgo y Emergencias, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública.
El Doctor Bazzini es médico generalista y atenderá problemáticas clínicas, pediátricas y de ginecología.
El equipo médico y la delegada de Santa Regina, María Schmidt, se reunieron en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal con el Secretario de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Daniel Cepa, y la Directora de Desarrollo Social de los Pueblos del Partido, Estefanía Gherra.


Tejedor: construyen canal para aliviar el exceso de agua

Máquinas retroexcavadoras comenzaron a construir un canal, paralelo a la ruta 226, a fin de que drene por allí la masa de agua que baja del partido de General Villegas, en el noroeste bonaerense, y acecha a la localidad de Tres Algarrobos, en el distrito de Carlos Tejedor.
Se espera que el canal esté listo el próximo jueves y a partir de allí pueda desviarse el agua, que hoy está estable pero aún amenaza a la localidad de Tres Algarrobos, de 3.800 habitantes, que se convirtió virtualmente en una isla.
Según explicaron, hace cuatro días que la laguna La Olla está en el mismo nivel y no está drenando, por eso se resolvió hacer un canal paralelo a la ruta.

El Consejo Escolar toma dos cargos administrativos

La Dirección de Administración de Recursos Humanos le otorgó al Consejo Escolar de General Villegas dos nuevos cargos administrativos, para cumplir funciones la sede de calle Rivadavia, en la ciudad cabecera del distrito.

Requisitos:
- Ser portero o cocinero y que la situación de revista en el COULI sea titular (sin excepción)
- Edad: hasta 50 años.
- Poseer titulo secundario completo
- Tener conocimientos de PC: Word, Excel y correo electrónico
- La inscripción es hasta este viernes 18 de noviembre y los aspirantes deben presentar en el Consejo Escolar:
* Cuaderno de Actuaciones.
* Titulo secundario (original y fotocopia)
* Cursos inherentes a las tareas administrativas (computación y afines)
* Nota del interesado, donde fundamente por qué desea trabajar en el Consejo Escolar.

"Tu historia, mi historia" Hoy en el CEAM

El centro de Educación Abierta Municipal (CEAM) realizara hoy a las 19,30 hs., en sus instalaciones de calle Belgrano 229 1° piso un panel sobre experiencias universitarias con estudiantes y profesionales.
El mismo recibe el nombre de "Tu historia, mi historia". Entre los temas que se abordarán figuran:
- Elección y cambio de carrera
- La vida en otra ciudad.
- Trabajar y estudiar.
- Cursada y estudio en el nivel superior.