miércoles, 14 de junio de 2017

Primera convocatoria para conformar un Sindicato de Empleadas Domésticas

En General Villegas se convoca a una reunión informativa para conformar el primer Sindicato de Personal de casas particulares.
La misma se llevará a cabo el viernes 16 de junio a las 20hs., en el Club Sportivo Villegas.
La invitación es para aquellas mujeres que trabajen en relación de dependencia o de manera informal.
Durante la jornada estarán presentes los Dres. Sol Fernandez y Alejandro Balbi quienes asesorarán sobre los derechos y beneficios que tienen las trabajadoras.

Programa de Orientación Educativa 2017

Comienzan las visitas a las escuelas, dentro del Programa de Orientación Educativa 2017 que lleva a cabo el CEAM Municipal bajo el lema "Mitos y realidad en la elección vocacional 2017"
El programa se llevará a distintas localidades del partido.

Jornada de Capacitación en Compactación


El próximo viernes 16 de junio desde las 10 de la mañana en el Palacio Municipal se llevará a cabo esta jornada a cargo de la Dra. Valeria Caricatti, Coordinadora del Programa Nacional de Compactación - Ley 26.348.
Se abordará la especificidad en el tratamiento de bienes secuestrados por la Justicia Penal Nacional y Federal en torno a dicha Ley, sus alcances, necesidad de registro y dimensión social.
La coordinadora estará acompañada por representantes del Registro Nacional de Vehículos Secuestrados y Ley 25.761 de desarmaderos.
Estarán presentes los representantes de la Policía, Jefes Distritales y Departamentales.

Margarita Stolbizer llega a Villegas para hablar sobre la porblemática de la región

La Diputada Nacional Margarita Stolbizer junto a Gilberto Alegre , se reunirán con  representantes de diferentes sectores el próximo lunes 19 de Junio, en el Club Eclipse.
La diputada nacional Margarita Stolbizer visitará General Villegas el lunes 19 de junio, oportunidad en la que llevará adelante junto con el diputado Gilberto Alegre, una jornada de trabajo sobre la situación de las inundaciones en la región, a la que se invita a participar a productores, representantes políticos y sociales, docentes, productores y vecinos en general.
La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Club Eclipse, a partir de las 15 horas.
Durante la mañana ofrecerá una conferencia de prensa en Trenque Lauquen y sobrevuelo por el partido de Rivadavia.

Encuentro, visitas y entrega de mobiliarios en Santa Regina

 El día martes 13 de junio, el Intendente Municipal Eduardo Campana junto al Director de Servicios Viales, Guillermo Belloso y la Directora de Educación de la Municipalidad de General Villegas, Lic. Maricel Mangas, llevaron a cabo una jornada de trabajo en la localidad de Santa Regina, con la Delegada de dicha comunidad, Azucena María Schmidt, anfitriona del encuentro. 
Después de un recorrido por la comunidad, visitaron el Jardín de Infantes 912 "Armada Argentina" e hicieron entrega de un equipo de aire acondicionado frío - calor y juegos para el patio (la entrega de los juegos se completará en los próximos días). 
Seguidamente, se acercaron a la Escuela de Educación Primaria N° 7 "Bernardino Rivadavia" y Escuela Secundaria N° 10 (edificio compartido), donde se entregaron 5 equipos de aire acondicionado - splits frío calor. 
La jornada que se inició a las 11 de la mañana y culminó pasadas las 16 hs. contó también con el recorrido por todos los barrios de Santa Regina y una reunión de trabajo en la Delegación. 
Felices de contribuir con la educación de los niños, jóvenes y adultos que es, en definitiva, contribuir con la historia, el presente y fundamentalmente, con el futuro y el desarrollo de las comunidades y la región.