miércoles, 14 de junio de 2017

Encuentro, visitas y entrega de mobiliarios en Santa Regina

 El día martes 13 de junio, el Intendente Municipal Eduardo Campana junto al Director de Servicios Viales, Guillermo Belloso y la Directora de Educación de la Municipalidad de General Villegas, Lic. Maricel Mangas, llevaron a cabo una jornada de trabajo en la localidad de Santa Regina, con la Delegada de dicha comunidad, Azucena María Schmidt, anfitriona del encuentro. 
Después de un recorrido por la comunidad, visitaron el Jardín de Infantes 912 "Armada Argentina" e hicieron entrega de un equipo de aire acondicionado frío - calor y juegos para el patio (la entrega de los juegos se completará en los próximos días). 
Seguidamente, se acercaron a la Escuela de Educación Primaria N° 7 "Bernardino Rivadavia" y Escuela Secundaria N° 10 (edificio compartido), donde se entregaron 5 equipos de aire acondicionado - splits frío calor. 
La jornada que se inició a las 11 de la mañana y culminó pasadas las 16 hs. contó también con el recorrido por todos los barrios de Santa Regina y una reunión de trabajo en la Delegación. 
Felices de contribuir con la educación de los niños, jóvenes y adultos que es, en definitiva, contribuir con la historia, el presente y fundamentalmente, con el futuro y el desarrollo de las comunidades y la región.