sábado, 30 de abril de 2016

Día del Trabajo salutación del Sindicato de Trabajadores Municipales

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral Villegas, saluda a los trabajadores en general y en particular a los empleados municipales al conmemorarse este domingo 1 de mayo el Día del Trabajo. "El trabajo es la dignidad del hombre"


Viernes 6 de Mayo se reúne Centro de Transportistas para fijar nueva tarifa

Carta emitida por el Centro de Transportista
Una vez mas desde el Centro de Transportistas nos ponemos al frente y tomamos la iniciativa al rededor de las distintas variables que han tenido los insumos al transporte, hoy ya sabemos que nuevamente el combustible va a arrojar un aumento importante, que alcanzaría un 10% independientemente de los tres aumentos que tuvimos desde que fijamos la tarifa el día 29 de Febrero del corriente año. En esa misma asamblea dejamos bien en claro que si hubiera variaciones en el combustible, íbamos a discutir los nuevos valores para seguir trabajando. La tarifa acordada en ese momento daba que un viaje de Gral. Villegas a Rosario se estaría cobrando $480 según CATAC Noviembre 2015, y con los nuevos valores y tomando la tarifa CATAC Febrero 2016, un viaje de Gral. Villegas a Rosario da a pagar $520.
Llamamos a todos los transportistas para este Viernes 06 de Mayo a las 19 Hs. a reunirnos para ponernos de acuerdo sobre los nuevos valores.

ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS
DE CEREAL Y AFINES DE GRAL. VILLEGAS
CC: 257
Cel: 03388 - 15504988
Ofi: 03388 - 423172

El Consejo Escolar Convoca a interesados en Trasporte Escolar

El Consejo Escolar de General Villegas CONVOCA a todos los interesados en realizar el TRANSPORTE ESCOLAR a presentarse el lunes 2 de mayo de 2016, en la sede de Rivadavia 850, de 8 a 12 horas, a fin de llevar a cabo la CONTRATACIÓN DIRECTA.
Se requiere presentar la documentación necesaria para ser proveedor de servicios para la Dirección General de Cultura y Educación.
Por consultas, dirigirse al Consejo Escolar.

​Consejo Provincial de Seguridad Pública

El Intendente Eduardo Campana junto al Secretario de Seguridad Martín Micucci participaron del encuentro que tuvo lugar en el hotel Nuevo Ostende de la ciudad de Mar del Plata, donde se trabajaron específicamente temáticas vinculadas a la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado del "Plan de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires".
Encabezó la reunión el Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires acompañado por intendentes de todo el territorio bonaerense y por autoridades ministeriales.
Ritondo aseguró que "el principal desafío que tenemos cuando hablamos de seguridad es la lucha contra las bandas que se dedican al narcotráfico".
Asimismo remarcó que "es importante que compartamos las experiencias para llevar adelante esta tarea. La policía que da este combate es la que lucha contra los poderosos".
En el ciclo de charlas/debates, también disertaron el Secretario del Consejo Provincial de Seguridad Pública, Vicente Barreiro y el Coordinador Nacional de Capacitación a Policías, Julio de Orue.
Además, contó con la participación del asesor de la Alcaldía de Medellín, Colombia, Jorge Luis Vidal, quien compartió las experiencias en la lucha contra el narcotráfico en ese país.

Gilberto Alegre abrió la jornada de trabajo en Diputados con una delegación del Parlamento de Nueva Zelanda


El diputado nacional y presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara Baja, Gilberto Alegre, dio la bienvenida el jueves pasado en el Congreso, a la delegación parlamentaria de Nueva Zelanda, cuyos integrantes participaron de diversas mesas de trabajo sobre el Sistema Agrícola Ganadero en Argentina y en Nueva Zelanda, el Sistema de Gobierno y el sistema Financiero y Presupuestario en ambos países y modernización parlamentaria.
La jornada dio comienzo el jueves 28 de abril a las 10 horas, tras una recepción, con la mesa de Agricultura y Ganadería, presidida por el diputado Gilberto Alegre, tras lo cual continuaron las reuniones de las comisiones de Relaciones Exteriores y Culto, Presupuesto y Hacienda, Finanzas y la Comisión Especial de Modernización del Funcionamiento Parlamentario.
Alrededor del mediodía los invitados recibieron el saludo del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, tras lo cual se llevó a cabo la firma del Libro de Honor y se hizo entrega de presentes.
La delegación del Parlamento de Nueva Zelanda estuvo integrada por:

-Rt Hon David Carter, Presidente del Parlamento, (Partido Nacional).

- Hon Maurice Williamson, Diputado (Partido Nacional).

-Dr. David Clark, Diputado, (Partido Laborista).

-Sra. Denise Roche, Diputada (Partido Verde).

-Sr. Mahesh Bindra, Diputado (NZ, First).

-Raylene Liufalani, Embajadora de Nueva Zelanda en Argentina.

-Alfonso Torres Mayorga, Asesor Político.

-Secretario Privado Senior del Presidente, Oficina del Presidente del Parlamento.

-Secretario de Delegación, Relaciones Parlamentarias, Oficina del Secretario del Parlamento.