jueves, 18 de febrero de 2021

Actividades en la Biblioteca Municipal

CLUB DE LECTURA LUZ, CÁMARA... PUIG: PRIMERA PARTE
Este jueves 18 de febrero a las 22 hs, la biblioteca te invita a compartir el primer encuentro del club de lectura “Luz, cámara… Puig”.
A partir de fragmentos de La traición de Rita Hayworth, y documentos del Centro de Historia, invitados especiales se animan a leer y dialogar acerca de la primera novela del autor villeguense.
Evento gratuito a través de nuestras redes.

:: TENÉS TURNO EN LA BIBLIOTECA [CITA PREVIA]
La biblioteca recibirá el día jueves 25 y viernes 26 de febrero de 8 a 13 hs. devoluciones de libros y entregará en préstamo los libros solicitados al momento de pedir el turno. La atención será por turno previo que se sacará por whatsapp al teléfono 3388 423611, por mensaje en facebook, instagram o correo electrónico. Quienes concurran deberán respetar las medidas de cuidado y distanciamiento.

Pueden acceder al catálogo de la biblioteca a través de nuestra página web https://www.bibliotecavillegas.org/ y buscar el libro de su interés por tema, autor o título. O entrar a https://b5c4b946e96840be9b0ffdf9648a258e.filesusr.com/ugd/e09697_b36aabcdd4de4fb0ab06c604e31b524a.pdf y encontrar los libros recomendados para esta cita previa. ¡Apurate a pedirlos!.

:: ¡LA BIBLIOTECA TIENE CATÁLOGO NUEVO!
Entrá desde tu celular a 🏻 https://www.bibliotecavillegas.org/ y hacé click en el botón catálogo para buscar de manera fácil el libro que querés pedirnos en esta próxima Cita previa.

Tareas de mantenimiento en la Planta de Ósmosis en General Villegas

ABSA informa que mañana viernes 19 se realizarán maniobras de mantenimiento integral en la Planta de Ósmosis Inversa en General Villegas.
Las acciones estarán a cargo del personal de la empresa, y se centrarán en la limpieza química de las membranas, en la revisión de los equipos, la verificación de las instalaciones eléctricas, y una evaluación general de toda la Planta.
Por tal motivo se podrá registrar baja presión hasta tanto culminen los trabajos, que comenzarán en horas de la mañana y podrán extenderse hasta luego del mediodía.

Plan de Vacunación COVID-19


 

Parte Diario COVID-19 Distrtito de Gral Villegas Jueves 18 de Febrero