jueves, 3 de octubre de 2019

4 de octubre Fiestas Patronales en Banderaló


Charlas de Orientación vocacional en CEAM

El martes 24 de septiembre recibimos en CEAM a alumnos de CENS 451 (La Nocturna) y el miércoles 2 de octubre nos acercamos a FINES en el marco del Programa de Orientación Educativa de CEAM. Estuvo a cargo de las charlas “Orientación Vocacional”, la Coordinadora del Centro de Educación Abierta Municipal, Profesora María Luján Ottaviano acompañados por los docentes: Jesica Esteban y Alejandra Contreras (CENS) y Nelly Terrón, Juan Alejandro Castaños y Rosa Bazán (FINES). En esta oportunidad acercamos información sobre la Oferta Educativa de la Municipalidad de General Villegas para promover la educación como herramienta para mejorar la calidad de vida, de trabajo y de nuevas oportunidades. Se hicieron consultas sobre diferentes carreras, diferencias entre tecnicaturas y carreras de grado, cursos, certificaciones.

Capacitación para emprendedores y Pymes en Punto Digital

Punto Digital invita a los emprendedores y Pymes del Partido de General Villegas a sumarse a la capacitación “Potenciá tu emprendimiento”.
Se trata de un taller intensivo de 4 encuentros para aprender diferentes temáticas vinculadas a la planificación, proyección y crecimiento de un negocio. Se dictará los días viernes 11 y 18 de octubre y 1 y 29 de noviembre de 19 a 21 hs.
La misma es de carácter gratuito y estará a cargo de Dra. María Clara Ghio, Dr. Emiliano Betanzo y Dr. Federico Ferreyra Marquesto de FBG Consultora
Algunos de los temas que se abordarán son: Cambios en el mercado, Proyección de una empresa, Inversiones, ideas y procesos, Comercio, Consumo e Internet, Estructuración de un negocio, De la corazonada a los números, Relaciones internes y externas del negocio, Dirección, liderazgo y continuación de la empresa.
A lo largo del curso aprenderemos a:
Identificar y aprovechar los cambios tecnológicos en los canales comerciales.
Proteger nuestro producto y marca mientras los difundimos y comercializamos.
Estructurar nuestro negocio y los vínculos con proveedores y clientes.
Cuidar nuestra empresa, su patrimonio y equipo.
Decidir entre invertir y no invertir. Reinterpretar los costos del negocio.
Planear la continuidad del negocio.
Para todos los emprendedores, propietarios y empleados de pequeñas y medianas empresas que quieran participar pueden inscribirse contactándose con Punto Digital:
Celular: 3388-527101
Fijo: 03388- 423069
Facebook: Punto Digital General Villegas
Twitter: PDGralVillegas
Instagram: Punto Digital General Villegas
Dirección: Belgrano 229, 1 era piso.
Punto Digital Villegas, un nuevo lugar de encuentro.
Dirección de Educación. Municipalidad de General Villegas.