martes, 29 de marzo de 2016

Basquet Infantil en el CEF


El número de CUIL se tramita en las oficinas de la ANSES

El CUIL es la identificación que se otorga a todo trabajador al inicio de su actividad laboral en relación de dependencia para que su empleador informe a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) los aportes y contribuciones. Asimismo, es necesario para gestionar ante la ANSES las prestaciones y servicios de la Seguridad Social.
Actualmente, el CUIL viene incorporado al DNI de cualquier ciudadano que tramite uno nuevo o su modificación en el Registro Nacional de las Personas. Si no lo tuviera indicado y no existiera en la Base de Datos de la ANSES, el interesado deberá dirigirse a una oficina de la ANSES con la documentación que acredite su identidad según se detalla en www.anses.gob.ar.
Si ya lo generó y desea obtener una constancia, tendrá que ingresar en dicho sitio, sección Mi ANSES – Trámites, Otros trámites en línea, Constancia de CUIL, o bien, en la sección Constancia de CUIL, en la pantalla principal del sitio.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 29 de marzo, cobran jubilados y pensionados con haberes que superan los $5634 y cuyos documentos finalizan en 6 y 7 y los titulares de la Prestación por Desempleo – Plan 1 marzo– cuyos documentos terminan en 4 y 5. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.