viernes, 19 de junio de 2009

Claudio "Pumita" Olmedo Campeón Latino CMB


Viernes 19 de Junio en el Gimnasio del Club Eclipse, organizado por la Escuela de Box del Club Sportivo Villegas consagró ante 1800 personas a Claudio "Pumita" Olmedo en el título Latino Consejo Munidial del Boxeo en la categoría Superligero al vencer por Knot en el 6to round de 2 x 1 a Juan José "Lagartija" Diaz.
Mónica "La Gata" Acosta de Santa Rosa Pcia. de La Pampa obtuvo el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo femenino en la categoría Superligero al derrotar por puntos en 10 round de 3 x 1 a Darys Pardo de Colombia.

Actos del Día de la Bandera

Los actos en homenaje al General Manuel Belgrano, que se llevarán a cabo el 20 de junio a la hora 10, en la Plaza Conrado Villegas.

Actos programados:
10:00hs Concentración de Autoridades, Instituciones y vecinos en la Plaza Conrado Villegas.
10:15 Acto Formal. Acto de Izar el Pabellón Nacional, Himno Nacional, Promesa de lealtad a la Bandera por alumnos de 4º año de las Escuelas 1, 2, 3, 17, 45, 46, y Escuela Especial Nº501.

Oración por la Patria.
Palabras a cargo de la Directora de la E.S.Nº1 Prof. Claudia Paz; Secretaria de Acción Social Sra. Susana Brime; mensaje de la Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante Sra. Valeria Iglesias.
Representación alusiva a cargo de alumnos de la Escuela Primaria Nº 2.
Marcha Mi Bandera.