martes, 3 de noviembre de 2015

Inscripción de Nivel Inicial


Gran propuesta de Berenice

 Hielo 3kg $20, 10kg $40 mejoramos el precio por mayor cantidad.Bidones de 10 y 20 litros a domicilio agua a granel en Irastorza 575. Te. 42-0154.
Ahora con su número de cliente que lo obtiene abonando $50 por mes tiene los siguiente beneficios: Bidón 20 litros $7,50, pan $13Kg, Gas garrafa 10kg $85, 10% de descuento en "La Economía" frutas y verduras, próximamente lavadero de autos con agua Berenice promoción lunes y martes $75, aceptamos valores bancarios.

Centro de Empleados de Comercio es el ganador del Premio Fair Play

El Centro de Empleados de Comercio fue distinguido por la Liga de Fútbol Villeguense con el Premio Fair Play en su segundo año de participación como equipo futbolístico.
La entrega de la distinción se llevará a cabo durante la cena premiación que organiza la Liga el  de noviembre.

Conferencia de prensa del Intendente electo Eduardo Campana


 Hoy martes 3 de noviembre a las 10:30hs., en el local de Cambiemos, ubicado en calle Moreno 480, se llevó a cabo una conferencia de prensa que brindó el Intendente Electo Eduardo Campana refiriéndose a las amenazas que sufrió durante el fin de semana y por las cuales tiene custodia policial en su domicilio.
Campana se dirigió a los presentes relatando lo sucedido y el contenido de la amenaza, luego agradeció a las fuerzas políticas, amigos y opositores, que solidarizaron con esta situación que le toco vivir.

Repudio y solidaridad del H.C.D a las amenazas que recibió el intendente electo Eduardo Campana

Desde el Honorable Concejo Deliberante manifestamos nuestro total y absoluto repudio a las amenazas e intimidaciones producidas hacia la persona del Sr. Eduardo Campana y su familia, el pasado 31 de octubre.
Este tipo de actitudes no sólo no son tolerables, sino que degradan el sistema democrático vigente y lo hacen peligrar.
Brindamos todo nuestro apoyo y solidaridad al Dr. Eduardo Campana, intendente electo, y nos comprometemos en la defensa de la democracia y el estado de derecho, sabiendo cuán importante es confluir todos los sectores políticos y sociales, así como la sociedad en su conjunto, en un amplio rechazo contra este tipo de acciones.
"La construcción de una sociedad desarrollada, exige un funcionamiento democrático que debe ser conducido y respetado “
Bloque de Concejales Frente Progresista UCR-FAP.
Bloque de Concejales Frente para la Victoria.