sábado, 6 de junio de 2020

Comunicado de Prensa Municipio de Gral Villegas

Comunicado de Prensa Municipio de Gral Villegas 

Las denuncias respecto de infracción de camiones en la zona urbana se deben realizar a la policia. Se recuerda lo informado hace unas semanas: 
#Tránsito ⚠️ Está prohibido el ingreso de camiones a la zona urbana, con excepción de aquellos que llevan mercadería a los comercios permitidos, con el fin de poder garantizar la circulación y el acceso a los pueblos del partido de General Villegas y principalmente el abastecimiento de productos esenciales.
La línea 103 y WhatsApp +3388 527108 son las líneas habilitadas referidas a consultas referidas a COVID más específicamente. Informe de viajes a zona de transmisión comunitaria, consultas por síntomas, entre otros.

Comunicado de la Secretaria de Asuntos Docentes General Villegas

En relación a los plazos para la inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 y atento a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se informa que se van a garantizar las inscripciones de todos los aspirantes nuevos, y de aquellos docentes que deben adjuntar documentación rectificatoria, por ello, es necesario establecer una prórroga, con lo cual, el plazo se extenderá hasta el día 10 de Julio del 2020.
Asimismo se informa que a la brevedad se dispondrá del procedimiento para dar curso a dichas inscripciones, el mismo será comunicado oportunamente a todo el territorio.
                          

Ecocanje Acción por el Día del Medio Ambiente en E.E.S.N°6 de Banderaló


Con el lema una botella de plástico por un platín se llevo a cabo esta acción por el día del medio ambiente en la Escuela de Educación secundaria N°6 de Banderaló

Tres Hisopados por Posible Coronavirus Negativos

Tres Hisopados por Posible Coronavirus Negativos lo anunciò el Intendente Municipal Eduardo Campana
"Buenas tardes a todos los vecinos, en línea con la conferencia de prensa de esta mañana quiero comunicarles que los casos testeados, y que estábamos a la espera, dieron negativo. Esto nos transmite tranquilidad, sobre todo por el personal de salud que testeamos.
Por otra parte se ha avanzado durante el día de hoy y quiero destacar y reafirmar el cierre de numerosos ingresos a la ciudad cabecera y al barrio El Cruce y en algunas localidades ya se está trabajando y se ha avanzado en eso.
En este sentido, le pedimos a los vecinos que tengan paciencia, sabemos que puede haber complicaciones para llegar a su domicilio, pero esto es en función de cuidarnos todos.
Y por otra parte, nuevamente, apelo a la responsabilidad personal e individual para que cada uno podamos cumplir con la cuarentena, y aquellos que están signados en ella, y con todas las normas y protocolos que nos demanda esta pandemia.
Muchísimas gracias, los mantendremos informados y en contacto".

Club Ingeniero White de Banderaló Rumbo al Centenario


Entrevia a Federico Duhalde presidente del Club Ingeniero White de Banderaló

Comunicado Oficial sobre Accesos a Gral Villegas

El Municipio de General Villegas informa que ante el nuevo estado de situación se establece cerrar los accesos a la ciudad cabecera dejando habilitado únicamente el acceso Principal Malvinas Argentinas (Ruta Nacional N° 188) solo para vehículos particulares y el acceso Centenario (Ruta Nacional N° 33) exclusivamente para tránsito pesado y en ambos casos con los controles correspondientes.
Quienes ingresen deberán informar el lugar de procedencia, motivo de la llegada y si tiene síntomas compatibles con COVID-19 además de presentar los permisos obligatorios para circular.

Los Nuevos Protocolos Quedan Suspendidos

El Municipio informa a la comunidad que ante el caso positivo de COVID-19 confirmado este viernes 5 de junio los Protocolos para Nuevas Actividades en el Partido de General Villegas quedan sin efecto.
De esta forma no se podrán realizar REUNIONES FAMILIARES, ni abrir RESTAURANTES, CAFÉ, BARES y PUB´S, y tampoco GIMNASIOS, PILATES, YOGA, ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y AFINES.
Desde el Comité de Emergencia estamos trabajando con todos los protocolos respecto al caso y a la brevedad se informará cómo continúa el estado de situación.