viernes, 9 de diciembre de 2022

Papi Fùtbol en Club Sportivo villegas

Viernes 9 de diciembre continùa el papi fùtbol del Club Sportivo Villegas con estos encuentros:
Ronda de Perdedores
21hs Aston Birra vs Radiadores IAN
Ronda de Ganadores
22hs: Despensa Avenida vs Cirigliano Propiedades
23hs Pollerìa Shadai vs Doña Ricky

Premios Papi del Pulpo 2022
1° $176400
2° $87600
3° $30000

Los Sueños de Navidad llegaron a Punto Digital La Trocha

El día martes por la mañana, el barrio se colmó de muchos niños y niñas que se acercaron a Punto Digital la Trocha para participar del Taller de arte “Sueños de Navidad”.
La Navidad está muy relacionada con las relaciones familiares, con la nostalgia, con la ausencia de seres queridos y con la infancia. Y hacia ese ámbito se dirige precisamente el significado de los sueños navideños.
El taller estuvo a cargo de la Prof. Ángeles Mellana, en el cual los niños y niñas, vieron un video alusivo a la Navidad y los valores que debemos tener en cuenta en esta fecha tan importante. A posteriori, realizaron tarjetas navideñas en donde plasmaron un deseo y luego lo colocaron en el árbol de Navidad del Punto.
Sueños de Navidad, estuvo pensado como un espacio en el cual los niños y niñas, pudieran expresar sus sentimientos y emociones y de sueños, compartiendo los mismos con sus pares.
“Escribir los deseos habilita una conexión con la creatividad que es súper poderosa y nos invita conectar con lo que sentimos y siente el otro”, expresó Milena Martín García, Coordinadora de Punto Digital La Trocha.

Financiamiento al Sector Porcino

Tenés tiempo hasta el 30 de diciembre
Destinado a productoras y productores porcinos para la incorporación de animales mejoradores de los planteles, la adquisición de infraestructura y la compra de alimentos e insumos para la sanidad animal.
Requisitos: ser productora o productor porcino con boleto de señal vigente y estar habilitado por el Ministerio de Desarrollo Agrario (Ley N° 10.510/1987).
Línea A: Incorporación de animales mejoradores de planteles
Hasta $1.500.000
Tasa de interés fija de 35%
Plazo de 2 años con 1 año de gracia sobre el pago del capital.
Línea B: Infraestructura que permitan prevenir daños derivados de eventos climáticos adversos: parideras, cajones de destete, kits de cama profunda, mangas, balanzas, moledoras y mezcladoras, entre otros.
Hasta $2.000.000
Tasa de interés fija de 35%
Plazo de 2 años con 6 meses de gracia sobre el pago del capital.
Línea C: Conveniada con Provincia Microcréditos - Capital de Trabajo y Sanidad: núcleos vitamínicos-minerales, compra de vacunas, análisis de fertilidad, pruebas diagnósticas, antiparasitarios, entre otros.
Hasta $1.447.500
Tasa de interés fija para productores del 35% y para productoras del 32%.
Plazo de 2 años con amortización en sistema francés.
Consultas e inscripción: WhatsApp 221-525-3173 (sólo mensajes) - fondo.desarrolloagrario.PEM@mda.gba.gob.ar

ABSA solicita extremar el cuidado del agua

La convergencia de las altas temperaturas con las consecuencias ya expuestas por la prolongada sequía, impone la solicitud a los usuarios del cuidado extremo del agua de red.
En todos los casos, se recomienda reservarla para cuestiones esenciales, como la hidratación, el aseo personal y la higiene del hogar.
En el inicio de un fin de semana largo, signado por altas temperaturas que provocan un estrés sobre el servicio de energía eléctrica, se recuerda el carácter de electrodependendientes de las instalaciones de potabilización y transporte del agua. Por este motivo, cualquier mínima interrupción de la energía eléctrica, detiene el proceso de bombeo, impidiendo su producción o distribución cuando más se requiere.
Más que nunca se impone un consumo solidario del agua restringiendo todo uso que no resulte prioritario. Por lo tanto, se solicita evitar el riego en horas del día, el lavado de autos y todo tipo de consumo recreativo.