lunes, 26 de julio de 2021

Liga de Fùtbol de Gral Villegas Si Todo Prospera el Torneo 2021 Inicia el 5 de Setiembre

Hacìa 4 meses que no se reunían los delegados de los club participantes de la Liga de Fútbol de General Villegas y en la noche del lunes 26 de julio lo hicieron con asistencia perfecta más Atlético Charlone que solo participa en divisiones inferiores, la intención es organizar un torneo que de inicio el sábado 5 de setiembre en 1ra y 3ra división manifestó el presidente de la institución Daniel Cuello, por el momento Atlético y Sarmiento de Ameghino junto a Deportivo Blaquier quedan en un lugar expectante por encontrase el distrito de Ameghino en Fase 2, todos están con intenciones de participar pero volverán a reunirse el lunes 2 de agosto a las 20,30hs para definir el fixture, como organizar el torneo y además con que divisiones de fútbol infantil cuentan y fútbol femenino, si hay pases interclubes serán sin costo por parte del fichaje de la Liga, la intención es realizar un torneo de 2 zonas y se queda a la espera si la APREVIDE exige que cada jugador participante cuente al menos con una dosis de vacuna contra el COVID-19.

Sesiòn Extraordinaria HCD

JUEVES 29/07/2021
Sin público según Dto. 10/21 – 21:00 HORAS.

Asuntos Entrados

· Expte. HCD 047/2021 a:1: Proy. Ord. CONVALIDAR CONVENIO C/ COOP. ELÉCTRICA CHARLONE REF. SERVICIO Y MANTENIMIENTO RED DESAGÜES CLOACALES.

Despachos de Comisiones

· EXP HCD: 047/2021 D.E.5073/21: PROY. ORD. REF. AUTORIZAR A COOP. ELÉCTRICA CHARLONE A MODIFICAR TARIFA SERVICIO DE DESAGÜES CLOACALES.

· EXP HCD: 39/2021 D.E. 2406/21: PROY. ORD. REF. CREACIÓN BANCO DE TIERRAS E INMUEBLES.

Museo Carlos Alonso Invita a la Muestra de Pedro Vilar

Llega a nuestro Museo el gran ilustrador… Pedro Vilar!
Los invitamos a una propuesta casi perdida en nuestro tiempos: frenar a mirar en detalle, donde se abre una posibilidad de nutrir, en la pausa, la imaginación a través de composiciones repletas de mundos mínimos que se hablan entre sí.
¡Te esperamos para descubrir juntos los detalles de Vilar!
Desde el viernes 30 de julio a las 18 hs.
La entrada es gratuita con protocolo. Límite de ingreso por orden de llegada.
La exposición de Pedro Vilar nace por un impulso de su hija Candelaria Vilar y de sus hermanos, ayudados y acompañados por el equipo del Museo, con la intención de recordar y difundir su trayectoria, su obra destacando su talento como ilustrador.
¡Gracias Cande y a su familia, por hacer posible esta muestra, es un lujo tener esta obra en nuestras salas!
#MuseoCarlosAlonso #PedroVilar #ElLujoDelDetalle #Arte

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Lunes 26 de Julio

Cita Previa en la Biblioteca

Este viernes 30 de julio, la biblioteca recibirá devoluciones de material bibliográfico y entregará en préstamo los libros solicitados. Como en las veces anteriores, la atención será por turno previo que se sacará por whatsapp al teléfono 3388 423611. Recordá que podés entrar desde tu celular o computadora a https://www.bibliotecavillegas.org/ y hacer click en el botón catálogo para buscar de manera fácil el libro que querés pedirnos en esta próxima Cita previa. Rogamos respetar el horario de atención establecido para tu cita previa a fin de evitar inconvenientes posteriores y retrasos innecesarios. Muchas gracias.

Liga De Fútbol de Gral Villegas llama a Reunión de Delegados por Torneo 2021


 

Ganadores de la 12 Reunión Familiar