lunes, 20 de diciembre de 2021

Últimos días de beneficios en financiación para usuarios de ABSA


ABSA informa que continúan disponibles los beneficios del plan de pagos para aquellos usuarios que deban facturas emitidas por la prestadora. De este modo, hasta fin de año se podrá financiar esa deuda hasta en 6 cuotas sin recargos, ni intereses.
Para acceder al beneficio, los interesados pueden autogestionar su Plan de Pagos en la Oficina Virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar, o de manera presencial en cualquiera de los 61 Centros de Atención en toda la Provincia.
Esta medida se toma en consonancia con el Gobierno nacional y provincial, en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia. A partir de ello, la empresa ha decidido generar esta nueva facilidad de pago para que más personas puedan acceder al beneficio.
Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la empresa al 0810 999 2272, por las redes sociales oficiales: twitter (@ABSAOficial) Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT). Además, recordamos a los usuarios que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos, es importante tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.

La Capitana Gral Villegas Presente en el 1º Plenario Provincial del Movimiento Ciudadano

La Capitana General Villegas fue parte del primer plenario provincial del Movimiento Ciudadano La Capitana en Azul, junto a más de 150 militantes de 30 distritos presentes.
Infovillegas recibió el informe enviado por Juan "Pioja" Castaños que dice lo siguiente.
Debatimos y reflexionamos sobre las distintas realidades de los distritos y las secciones electorales, siempre teniendo como eje la construcción del país y de la provincia que queremos.
Seguimos fortaleciendo la construcción provincial con las banderas de Axel y Cristina y con el legado de Néstor, Perón y Evita.
Agradecemos la participación y los saludos de Pablo Micheli, Alejo Supply, Julio Alak, Victoria Tolosa Paz y el gobernador Axel Kicillof.

Sábado 25 de Diciembre Los Reyes del Cuarteto en Cañada Seca


 

Inauguración Temporada Pileta del Parque Municipal

La Secretaría de Deportes y Turismo invita este jueves 23 de diciembre a la inauguración oficial de la pileta del Parque Municipal. La misma será a las 9hs donde quedará inaugurada la temporada 2022.
¡Todos invitados!

Biblioteca Municipal con Nuevo Horario

CAMBIO EN LA CUOTA SOCIAL
La Comisión de Apoyo de la Biblioteca informa que, a partir del 1º de enero de 2022, la cuota social tendrá los siguientes valores según la categoría:
Infantil $ 200
Adultos $ 300
Familiar $ 500
Recordá que el dinero de la cuota social se invierte en la compra de libros y otros materiales bibliográficos y nos permite tener siempre actualizada la colección para que todos disfrutemos de las novedades y lo que nos interesa. También permite que el resto de los servicios sean gratuitos y abiertos a la comunidad.
Está a disposición de los socios la transferencia bancaria como modalidad que les permita estar al día con sus cuotas respetando las medidas de cuidado en esta cuarentena:
TITULAR: COMISIÓN DE APOYO A LA BIBLIOTECA P. M. Y P. Domingo F. Sarmiento
CUIT: 33-66534484-9
BANCO: Provincia Sucursal Nº 6657
CBU: 01403556 01665700570687
Tipo y número de cuenta: Corriente – Nº5706/8

HORARIO DE VERANO
Desde hoy lunes, te esperamos en la biblioteca todos los días de 8 a 12 y de 19 a 21 hs para buscar información, hacer tareas escolares, usar las computadoras o retirar libros.
Manteniendo siempre los cuidados, reorganizamos los espacios de trabajo para una mejor atención: en el hall de entrada se estableció la sala de consulta, las computadoras se adelantaron al sector de préstamo y se abrió el acceso a los estantes para todas las personas que exhiban algún comprobante de tener las dos dosis de vacuna contra el Covid19. El espacio de Bebeteca será el único que permanecerá cerrado por un tiempo mayor.
Quienes aún no tengan completo el esquema de vacunación, podrán solicitar previamente los libros y serán preparados para el retiro al día siguiente. Para ese material se seguirá manteniendo un sector de cuarentena.
Recordamos que se debe acudir con el barbijo correctamente colocado, mantener la higiene de manos y la distancia con otros lectores en la biblioteca.

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

Registro de lluvia hasta 7.00hs lunes 20 de diciembre datos aportados por delegados de las distintas localidades y Bomberos Voluntarios.

Gral. Villegas 9ml
Banderaló 13ml
Cañada Seca 10ml
C. Charlone 14ml
E.V.Bunge 14ml
Piedritas 12ml
Santa Eleodora 4ml
Santa Regina 15ml
Villa Saboya 2ml
Villa Sauze 32ml