viernes, 10 de febrero de 2012

GOLPE de KO

Escribe Pedro Satragno.

El sábado 24 de marzo, en General Villegas, la Comisión de apoyo al Boxeo de esta ciudad y O.R. Promotions de Osvaldo Rivero realizarán una nueva gala boxística , televisada por TyC sport, en la que el púgil local Claudio Alfredo “El Puma” Olmedo, campeón argentino y sudamericano interino y 13° en el ranking del mundo C.M.B, con un récord de 24victorias, 23 de ellas por KO y 3 derrotas, afrontará el compromiso más importante de su carrera, ya que medirá fuerzas con el clasificado mundial Rosbel “El Lobito” Montoya, oriundo de la ciudad de Reynosa, México, campeón mexicano Fecombox del C.M.B, 12° en el ranking mundial de la O.M.B. y 15° clasificado mundial de la C.M.B, quien acredita un récord de 16 victorias,13 de ellas por KO, 2 derrotas y 1 empate.
En este combate, enmarcado en la categoría superligero, estará en juego un título regional de alguno de los organismos mundiales (en su momento daremos información al respecto).
Ambos son pegadores, tienen 26 años de edad y llegan a este combate en la etapa más encumbrada de su carrera.
Montoya acumula 7 victorias consecutivas y su éxito más importante lo obtuvo en el mes de septiembre de 2.011, cuando en Filipinas venció en las tarjetas, por amplio margen, al local Jason Pagara (27-1 y 8° en el ranking mundial OMB en ese momento).
Olmedo, por su parte, viene de obtener su triunfo más resonante en diciembre de 2.011, al vencer por KO en el cuarto asalto al ex retador mundialista, el colombiano Fidel Monterrosa Muñoz, en emotivo, vibrante y cambiante combate.
Sin dudas, el triunfador de este duelo dará un paso importantísimo en su carrera y alimentará su sueño.

Hockey comieza su Pre-Temporada

Comenzaron las actividades en La Lucila Polo Club, las categorías que inician su entrenamiento son 7ma, 6ta, 5ta y 1ra de damas y caballeros en pre temporada.

Los días asignados serán lunes, martes y jueves a las 19,30hs., en las instalaciones del club.
La pre temporada se basa en el trabajo aeróbico, técnico y de fuerza muscular.
El 25 de febrero se llevará a cabo un torneo de Seven Libre para todos los clubes, el cual tiene un cupo de 8 equipos completos desde 7ma a 1ra división, en damas y caballeros.
Información a los teléfonos: (03388) 15674702/ 03