jueves, 1 de octubre de 2009

Choque en Pringles y Paso

A las 22,15hs del Jueves 1 de Octubre ante el llamado de la sirena de Bomberos por un accidente en Ruta 188 y 33, en la esquina de Pringles y Paso, el Bombero Voluntario José Pastén de 29 años domiciliado en Barrio embarcadero conducía una moto Guerrero 125c.c. sin dominio y sin casco, mientras se dirigía al cuartel chocó a una ambulancia de Empresa Cañibano Mutual que acudía una emergencia, como consecuencia del impacto José Pastén sufrió cortes en la frente y golpes en la cabeza, quedó hospitalizado para observación.





Concierto Mundial por la Paz

El artista villeguense Nicolás Tassotti participará del concierto de la primera Marcha Mundial que recorrerá el mundo pidiendo el fin de las guerras, el desmantelamiento de las armas nucleares y el cese de todo tipo de violencia (física, económica, racial, religiosa, cultural, sexual y psicológica).

Este acontecimiento se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires el día Viernes 2 de Octubre y contará con la presencia de músicos de la talla de Nito Mestre, Miguel Cantilo, Tita Pugliese, entre otros.