miércoles, 8 de junio de 2011

Se reune el Consejo Partidario del Justicialismo local

Jueves 9 de Junio se reune en la Unidad Básica "Victoria Peronista" de calle Belgrano, el Consejo Partidario Justicialita de Gral. Villegas. Lo harían integrantes del ejecutivo, concejales, consejeros escolares y partidarios que delinearan los futuros candidatos a las elecciones primarias del 14 de Agosto. Según pudo saber nuestro medio, aunque no es oficial, le pedirían a Gilberto Alegre que sea candidato a intendente por el período 2011-2015, en otras palabras operativo Clamor!!!

Según un medio de Trenque Lauquen Alegre podría intentar un nuevo mandato como Intendente Municipal

Así se supo en fuentes cercanas al mandatario comunal, constituído en uno de los hombres más cercanos a Sergio Massa que días pasados acordó acciones políticas y electorales comunes con el gobernador Scioli
En fuentes cercanas al intendente municipal de General Villegas, Gilberto Alegre, se asegura que irá como candidato a la reelección.
Alegre que ha tenido una activa participación en las negociaciones que dieron como resultado el acuerdo entre el gobernador Scioli y Sergio Massa, no habría hablado sobre el particular ante muchos. Los pocos que lo escucharon afirmaron que podría intentar un nuevo mandato en la comuna.
Fuerte defensor de la descentralización administrativa y políticas de seguridad ciudadana, dos de los temas acordados por Scioli y el intendente de Tigre, serían algunas de las causas motivantes para que Alegre resuelva quedarse en su distrito.
Fuente INFOECOS

Torneos Bonaerenses Etapa Municipal


Tenis de mesa: 8 de Junio.Menor: Eugenio Courreges
Cadete: Francisco Courreges

PESCA llevada a cabo el Martes 7 de Junio Clasificaron:
Menor
1º Castanheira, Ignacio VILLEGAS
2º Moreno, Amadeo
3º Delory, Benjamín
4º Rivero, Nahuel
Cadete
1º Milanese, Carlos ESC. AGROPECUARIA
2º Amilivia, Sebastián
Juvenil
1º Grippo, Gonzalo VILLEGAS
2º Torres, Cristian
3º Cimolai, Matías
4º Ibañez, Adrián

Malvinas, tierra cautiva...



El 10 de Junio se llevará a cabo el acto central por el Día de la reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas y Atlántico Sur. Por este motivo el Itendente de la Municipalidad de Gral. Villegas invita a participar del mismo al cumplirse el 29° aniversario del Conflicto Bélico con Inglaterra. El acontecimiento se llevará a cabo el mismo 10 de junio en la Plazoleta de la Soberanía a las 9:45hs.