lunes, 1 de febrero de 2021

Comienza Pretemporada de Hockey del Club Eclipse Villegas

Hoy comienza la pretemporada del hockey en la cancha sintética del Parque Municipal las 20 hs desde 7ma hasta Primera División, mamis y varones, para encarar de la mejor manera la preparación en vistas del 2021.

Sorteo de Agua Berenice cupones del mes de Enero

Sorteo de Agua Berenice cupones del mes de Enero ganador de $10.000 Mauro Lucero domiciliado calle Laurent 258. En febrero son 3 premios 1º premio $10000. 2º premio $5000. 3º premio $5000            Precio febrero bidón de 20 litros $90 reparto y en planta $80.

Segunda Entrega de subsidios del “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística”

Esta mañana en el Salón de Actos del Palacio Municipal se formalizó la entrega de los subsidios del “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística” a las entidades que se inscribieron en el Catálogo de Turismo y Cultura de la Provincia de Buenos Aires por un monto total de $2.864.113 distribuidos en esta oportunidad a 32 entidades.
Participaron de la entrega los Secretarios de Planificación y Desarrollo Territorial, Daniel Cepa; de Coordinación, Gabriel Mones Ruiz; de Producción, Marina Justo y las Directoras de Cultura, Catriona Kirkwood y de Deportes y Turismo, Sandra Heredia.
Teniendo en cuenta la situación económica por la cual este sector en particular está pasando debido a la imposibilidad de realizar muchas de sus actividades, el Municipio consideró pertinente distribuir el Fondo Provincial asignado a la ciudad entre los inscriptos del sector privado.
Con respecto al Catálogo se considera como una herramienta de extrema utilidad para la gestión tanto Municipal como Provincial y por ello, la inscripción en la misma es importante.



Parte Diario COVID-19 Distrito de Gral Villegas Lunes 1 de Febrero de 2021


Línea Digital de Consultas Hospital Municipal

La línea atiende consultas sobre servicios, horarios de atención, información del vacunatorio, entre otros.
⚠️No es una línea de atención de emergencias, sino que funciona como un canal que se suma a las líneas telefónicas de atención o a la mesa de entrada del Hospital.

Se reabre la inscripción para Enfermería Universitaria y Tecnicatura en Producción de Alimentos

Desde hoy lunes 1º de febrero hasta el viernes 5 de febrero del 2021 inclusive, se abre un nuevo período de Inscripción para las Carreras de UNNOBA Villegas:
Tecnicatura Universitaria en Producción de Alimentos
Enfermería Universitaria El mismo está destinado tanto para quienes estén interesados en las Carreras y también para quienes ya realizaron la preinscripción y no completaron la inscripción correspondiente (presentación de documentación, etc.)
Una vez que confirmen la Inscripción, el lunes próximo se suman al Curso de Adaptación a la Vida Universitaria.
Para más información:
UNNOBA Villegas
Belgrano 229, 1º piso
unnobavillegas@gmail.com
Tel. 03388 15526145

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

 

Registro de lluvia hasta 7,00hs lunes 1 de febrero datos aportados por delegados de las distintas localidades y Bomberos Voluntarios.
Gral Villegas 23ml
Banderaló 2ml
Cañada Seca 2ml
C.Charlone 7ml
E.V.Bunge 5ml
Piedritas 9ml
Santa Eleodora 16ml
Santa Regina 0ml
Villa Saboya 5ml
Villa Sauze 2ml