martes, 14 de octubre de 2014

El diputado Gilberto Alegre despidió a Antonio Cafiero

Antonio Cafiero fue un auténtico renovador. Uno de los primeros que vio, tras la muerte del General Perón, la necesidad de democratizar nuestro movimiento.
Antonio fue quien mejor entendió, junto a otros compañeros, el legado de nuestro conductor cuando dijo que su único heredero es el pueblo y encabezo la Renovación Peronista con el fin de democratizar nuestro movimiento.
Su tarea fue valiosa, y muchos jóvenes acompañaron esa ilusión que se mantiene viva en muchos argentinos: la de trabajar desde la política para alcanzar la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria. Los que lo acompañamos, desde el compromiso militante y en su gestión tenemos un deber y una tarea a desarrollar. Llevar adelante los sueños de Perón y Evita, en un espacio democrático, donde sea el pueblo a través del voto directo quien decida quienes seran sus conductores.
Así haremos honor a Antonio Cafiero, uno de los grandes dirigentes del peronismo y de la Patria.
Gracias por tu compromiso y honestidad. Hasta siempre querido Antonio!!! Hasta siempre querido Maestro.

Llega a Gral. Villegas Circo Varekay

El viernes 24 de octubre será la noche debut del Circo Varakey a las 21,30hs, sábado 25 y domingo 26 tres funciones 16, 18,30 y 21,30hs presentado un espectáculo maravilloso.

Feria artesanal de Aderid


Cursos gratuitos virtuales en el Ceam


Osvaldo Barreto ganó en la "da Media Maratón de Gral. Villegas

Osvaldo Barreto
Círculo de Atletas
El Villeguense Osvaldo Barreto ganó la 2da edición de la Media Maratón de General Villegas organizada por el Circulo de Atletas de General Villegas y donde convocó a 160 atletas. En damas gano 21 km Mariana Mendiburo de la ciudad de Lobos. En los 7 km gano la Villeguense Yanel Barreto y en varones Emanuel Funes.