domingo, 20 de febrero de 2022

"La Gacela" presente en la Maratòn de Laboulaye

Organizado por la municipalidad de Laboulaye (Cba) el domingo 20 de febrero se llevò a cabo la maratòn en el lago parque "Eduardo Venturino" 5k y 7k con la participaciòn de integrantes de la escuela de atletismo "La Gacela".
Gabriela Pagliaso 1ra en su categorìa 30 - 34 años y 3ra en la general, Ivana Pirog 2da en su categorìa 40 - 44 años, Ayelèn Pinardi 1ra en categorìa 25 - 29 años y 6ta en la general, Marcos Luis Salega 1ro en categorìa 55 - 59 años.


Padre Martìn Di Pietro Nuevo Cura Pàrroco en Gral Villegas y Banderalò

 «Estoy muy contento de estar acá» dijo el sacerdote luego de haber oficiado su primera misa en la Parroquia nuestra Señora del Carmen en General Villegas.

Di Pietro, que llega de General Pinto, dijo que «es un desafío porque es conocer a la gente y acercar y transmitir el mensaje del evangelio, pero es algo muy lindo y el Espíritu Santo nos va a dar la fuerza para hacerlo». La misa fuè oficiada por Monseñor Ariel Torrado Mosconi y contò con la presencia de los sacerdotes Carlos Arive, Fabiàn Garcìa y Daniel Casani.

El sacerdote, que también se hará cargo de la parroquia San Francisco de Asís de Banderalò, dice venir «con alegría» y que todo sea para «alegría de la gente».