domingo, 2 de enero de 2022

Torneo de fútbol 11 Pulpo de Verano 2022 en Club Sportivo Villegas

Torneo de fútbol 11 "Pulpo de Verano 2022" en el estadio del Club Sportivo Villegas comienza lunes 10 de enero, se jugará lunes, miércoles y viernes, entrada gratis, reunión informativa el lunes 3 de enero 21hs en la sede del club.

Aprehensión bajo el delito de "HURTO INFRAGANTI”

Se informa a la comunidad que con motivo de las fiestas de fin de año pasada, la Estación de Policía de seguridad Comunal General Villegas, organizo y despliego un amplio operativo con la máxima cantidad de efectivos policiales de esta y las sub dependencias que componen el distrito Villeguense, a los efectos de controlar, desanimar y sancionar, todo tipo de faltas y/o delitos en general, es así que con fecha primero del corriente mes y año, se procedió a la aprehensión, bajo el delito de "HURTO INFRAGANTI” a un ciudadano mayor de edad, oriundo de este medio, el cual, personal policial momento que realizaba el operativo mediante la modalidad recorridas avista que se estaba llevando a cabo un ilícito fuera de una vivienda sito en calle Larrea y San Martin este medio, ya que sustraen del interior de un vehículo (el cual se encontraba sin trabas en puertas o baúl) una rueda de auxilio, unas balizas y una silla de plástico, procediendo inmediatamente a la aprehensión de dicho ciudadano, quedando el mismo alojado en la dependencia policial, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Manuel Iglesias, del Departamento Judicial de la ciudad de Trenque Lauquen, quien resolverá su situación procesal.-
Asimismo y continuando con el operativo fin de año, alrededor de las 11:45 hs del día de la fecha el personal policial procedió a la APREHENSIÓN bajo la caratula DESOBEDIENCIA, de sujeto mayor de edad de este medio, virtud mismo hallábase en interior vivienda progenitora, quebrantando así la medida cautelar vigente de PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO POR 200 mts, emanada en el marco de expediente Nro. 32743-2021 dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado Local, por ello el aprehendido quedo alojado en la Comisaria actuante a disposición también de la UFI Nª 1 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.
Lo expuesto es todo cuanto se le informa a la comunidad, recordándole que durante la fecha y fin de semana se continuara con los operativos para desarraigar todo ilícito o falta que pueda surgir en la ciudad.




Maratòn de los 2 Años en Gral Villegas con Marcos Luis Salega


 

1922 - 1 de enero - 2022 Felices 100 años Club Atlético Villegas