viernes, 7 de mayo de 2010

Bicentenario Villegas Agenda de actividades 10 al 17 de Mayo


10 de Mayo General Villegas - “El folklore va a la escuela”: la artista Yamila Cafrune en un espectáculo para escuelas rurales. Cine Teatro Español, 14 hs.
12 de Mayo Villa Sauze - Actividades literarias en la Bibliocasilla, con la presencia del narrador Oscar Giménez.
13 al 16 de Mayo General Villegas - Muestra fotográfica “Imágenes de campo 200 años después”. Charla inaugural a cargo de la Ing. Agr. y Fotógrafa Alejandra Gutiérrez - Cine Teatro Español, 13 de mayo, 19.30 hs.Piedritas - “Piedritas… Mi lugar en el mundo”: muestra plástica de Horacio A. Rodríguez - Museo, jueves, 20 hs.; viernes, sábado y domingo, de 10 a 12 y de 15 a 19.30 hs.
15 de Mayo General Villegas - Presentación del libro Mujeres Cocineras, de Paula Caldo - Biblioteca.Bunge - Muestra del Centro Historia Regional (CeHiR) - Museo / Presentación de la Banda Municipal - Casa de la Cultura, 15.30 hs.Villa Saboya - Presentación de la Banda Militar “Curupayti” del Grupo de Artillería Nº 10 “Tte. Gral. Bartolomé Mitre” de Junín.Cruz - Biblioteca / Presentación de la Banda Militar “Curupayti” del Grupo de Artillería Nº 10 “Tte. Gral. Bartolomé Mitre” de Junín.Santa Eleodora - Muestra del CeHiR / Presentación de la Agrupación Coral “Reflejos” de Sta. Regina y la Agrupación “El Lucero”, del Prof. José Luis Cruz - Biblioteca / Presentación de la Banda Militar “Curupayti” del Grupo de Artillería Nº 10 “Tte. Gral. Bartolomé Mitre” de Junín.
16 de Mayo Cañada Seca - Muestra del CeHiR / Presentación del libro Mujeres Cocineras, de Paula Caldo - Museo. / Presentación de la Banda Militar “Curupayti” del Grupo de Artillería Nº 10 “Tte. Gral. Bartolomé Mitre” de Junín.Santa Regina - Presentación de la Banda Militar “Curupayti” del Grupo de Artillería Nº 10 “Tte. Gral. Bartolomé Mitre” de Junín.
17 al 21 de Mayo General Villegas - “Recreando el Bicentenario”: la mirada de las escuelas - Muestra de arte de las instituciones educativas de la ciudad - Cine Teatro Español.
17 al 23 de Mayo Santa Regina - “Imágenes de campo 200 años después”- Muestra fotográfica de la Ing. Agr. y Fotógrafa Alejandra Gutiérrez - Biblioteca.
Todas las actividades son gratuitas.
Los esperamos. Municipalidad de General Villegas

Apertura de Inscripción

El Centro de Escolarización de Adolescentes y Jóvenes (CESAJ) que funciona en General Villegas cita a los padres, tutores y alumnos inscriptos que deben concurrir a la Escuela de Educación Media Nº 201, cita en Belgrano y Castelli, hasta este viernes 7 de mayo de 13 a 17 horas a fin de confirmar los datos de inscripción. Las clases comienzan el lunes 10 de mayo a las 13 horas en dicho establecimiento.