jueves, 10 de marzo de 2011

Nueva Comisión Directiva en Círculo Italiano

El Martes 8 de marzo en Asamblea General quedó aprobada la nueva comisión directiva del Club Círculo Italiano de Villa Sauze.

Presidente Oscar Rebichini (Foto)
Vicepresidente Alberto Gimenez
Secretario Claudio Di Lorenzo
Tesorero Anabella Benitez
Pro Tesorero Nelida Ramirez
Los integrantes formaron una Comisión de Apoyo para el Fútbol y una para Hockey, deporte que comenzará a desarrollarse en el club a partir de este año.
El día sábado 02 de abril será presentada formalmente, en una noche de fiesta para el club, la Comisión Directiva y todas las categorías que participarán del Torneo de Liga. Durante la jornada habrá espectáculos folclóricos y baile con Gabriela Rey en las instalciones del Club Círculo Italiano.

Resultados del Torneo de Pesca

El 5 de marzo se llevó a cabo un TORNEO DE PESCA en el Parque Municipal de Villegas, Gral José de San Martín con los siguientes resultados.
MAYOR PESO
1º Claudio López
VARIADA
1º Federico Giménez
MAYOR CANTIDAD
*8 AÑOS:
1º Juan Martin Ferrero
2º Arévalo Lucas
*9 – 10 AÑOS
1º Juan Cruz Francucci
2ºFederico Pereyra
3º Jonathan Velázquez
*11 – 12 y 13 AÑOS
1º Lucas López
2º Nahuel Rivero
3º Brian Cárdenas
4º Guido Bozzolo
5º Raúl Martínez
6º Gabriel Roldán
7º Tomás Lucero
DAMAS
1º Paula Ferrero
2º Tamara Rojas

FU.Vi.SA comunica a los Productores del Partido de Gral. Villegas

Atento a la vigencia del plan de vacunación antiaftosa se informa, que la campaña de vacunación, correspondiente al año 2011 (campaña de otoño) dará incio el 01/04/2011 extendiédose por 60 días, finalizando el 31/05/2011,comprenderá a las categorías menores de 2 años, exceptuándose en este período las categorías toro y vaca.
Se recuerda l aplena vigencia de la resolución 150/02 que implementa la vacunación simultánea de Bruselosis a las terneras de tres a ocho meses de edad.
Las buenas prácticas sanitarias recomiendan cuando se realice la vacunación antiaftosa no se aplique tratamiento alguno a los bovinos involucrados excepto la vacunación antibrucélica a toda ternera del grupo etário 3 a 8 meses.
Acta de vacunación generada por el acto vacunal es un documentoque será solicitada por SENASA ante la tramitación de los distintos movimientos de sus establecimientos.
Cuando la vacunación de Bruselosis es practicada por veterinarios de la actividad privada debe extender un certificado de vacunación que acredite la misma para ser presentado ante SENASA y FU.VI.SA
Se recuerda a los señores productores programar las acciones sanitarias previo a cualquier tipo de movimiento de hacienda, (faena, remate feria, mercado de liniers,invernada y traslados a sí mismo fuera y dentro del partido)
Efectivizar el pago de aranceles que generan el acto vacunal al momento de la programación previo a la vacunación.
Consultas en Gral. Villegas Alberti Nº 526 Te: 03388-421803/424111 Subsede Emilio V Bunge 03388-493721 Email: fuvisagv@servicoopsa.com.ar
f