lunes, 10 de septiembre de 2012

Campeonato de Fútbol 10

El 16 de Septiembre se llevará a cabo un Campeonato de Fútbol 10 a partir de las 9hs., en el Club Atlético Villegas.
Valor de la Inscripción: $250.- por equipo.
Tel: 03388-15508060
Oraganiza E.PN°16 "Escuela de Chapas"
Habrá servicio de cantina.

Las Olimpíadas en la E.E.T.N°1 del 15 al 19 de Octubre

La Escuela de Educación Técnica N°1 de Gral. Villegas realizará la 3ra edición de Las Olimpíadas deportivas del 15 al 19 de Octubre.

Día del Portero

El día 10 de septiembre es el día del Portero de Escuela. Saludamos a todas aquellas personas que realizan esta tarea en el Partido de General Villegas.

Centenario de la filial Bunge de Federación Agraria


Coincidentemente con el día del agricultor, el sábado 8 de septiembre la filial Bunge de Federación Agraria Argentina, se celebró, el centenario del Grito de Alcorta que dio nacimiento a la entidad ruralista. Tal como estaba previsto, presidió los actos el titular de la entidad Eduardo Buzzi, en la Plazoleta de los Colonos
Pese a la fresca noche un buen número de vecinos se arrimó a la plazoleta para unirse a los representantes de instituciones locales y delegaciones de pueblos vecinos. Luego de la entrada de las banderas de Bomberos Voluntarios e Instituto Secundario se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se descubrió una placa conmemorativa que fue bendecida por el padre Juan Kukielka. Hicieron uso de la palabra Carlos Gonzalez, presidente de la filial local de FAA; intendente Gilberto Alegre y finalmente de Eduardo Buzzi. Cerró el acto Patricia Mola acompañada en piano por Miguel  Ustarroz interpretando dos obras de folklore.
Más de doscientas personas se congregaron en el gimnasio de Fútbol Club para disfrutar de la cena organizada con motivo del festejo. Durante la jornada se presentó el cantante Arnaldo "Cachaza" Gil. 


5ta Jornada de Buscando los Talentos Musicales del Partido

5º Noche Buscando los talentos musicales del partido de Gral. Villegas. pasan a la semifinal:
Bandas: Siveria y Chacareros. 
Solista Folclóricos: Mansilla Nicolás, Valenzuela Patricia.
Solista Melódicos: María Gómez , Soria Leonardo , Olguin Jordan, Alvarez Martina.

Sorteo pago contado de La Villeguense de Bomberos


La Asociación Bomberos Voluntarios de Gral. Villegas informa que el día 8 de septiembre  se realizo el Sorteo Especial por pago al contado, por una orden de compra por $ 10.000,  resultando favorecida la Sra. Paula Siri con el número 029.
La Institución agradece a toda la Comunidad por su colaboración.