miércoles, 6 de julio de 2022

Avanza la Obra del Jardín N° 917

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial continúa con la terminación del Jardín N° 917 de la localidad de General Villegas en el Marco del Programa Nacional Terminación de Jardines a través de Construcciones Baufeld SRL que está a cargo de la realización de la tarea.
El Secretario Luis Balaudo recibió este martes 5 de julio a Martín Rimoldi, Supervisor de obra de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires junto a Fabricio López, representante de la empresa constructora Baufeld.
Se está avanzando con esta obra tan esperada para los vecinos del barrio y principalmente destinada para los chicos y ya se trabaja cambiando el revestimiento exterior, con la colocación de pisos interiores y la semana que viene se comenzará con el emplacado. Paralelamente se está avanzando con la instalación eléctrica”, destacó Balaudo.
La obra comprende la totalidad de trabajos, materiales y procedimientos necesarios para la ejecución completa y acabada de las obras de Terminación de la Estructura Edilicia del Jardín Nº 917, correspondiente a un Prototipo Compacto de 3 salas, SUM, sanitarios, cocina, servicios y obras exteriores varias.

Se incorporan nuevos agentes a la Guardia Urbana

La Secretaría de Seguridad y Defensa Civil invita al Acto de Entrega de Certificados de Nuevos Agentes de Control y Fiscalización Vial el jueves 7 de julio a las 8:00hs. en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
Los nuevos agentes de tránsito pertenecen a la Guardia Urbana Municipal y resultan de gran importancia para mantener y regular la Seguridad Urbana de la ciudad.

Licencias de Conducir: Adultos Mayores y Localidades del Partido

El Municipio de General Villegas a través de la Oficina de Expedición informa que todos los miércoles a partir de las 8 de la mañana se atiende a los mayores de 80 años que requieran consulta al Psicólogo (quien atiende el mismo día) y que para una atención ordenada se debe solicitar turno previamente a los números: (03388) 423594 / 421389 o vía mail licencias_conducir@villegas.gov.ar.
Posteriormente a la consulta psicológica se continuará el trámite de Licencias de Conducir ese mismo día.
Asimismo recuerda que se recorren los distintos pueblos del Partido según la cantidad de turnos dados que se requieran con el equipo sensométrico portátil a través del cual se efectúa el examen de visión y audición y la parte de psicomotricidad la realiza un inspector de tránsito que evalúa los exámenes teórico-prácticos.

Cronograma de los Pueblos del Partido para la renovación de licencias de conducir:

Julio

·         Miércoles 6: Cañada Seca

·         Jueves 7: Piedritas

·         Lunes 18: Emilio V. Bunge

·         Martes 19: Piedritas

Agosto

·         Lunes 1: Coronel Charlone

·         Martes 2: Emilio V. Bunge

·         Miércoles 3: Piedritas

·         Jueves 4: Banderaló

·         Viernes 5: Cañada Seca

·         Miércoles 17: Piedritas

·         Jueves 18: Coronel Charlone

·         Viernes 19: Emilio V. Bunge


--