domingo, 22 de enero de 2012

Comenzó el Torneo Argentino "C"

El Club Atlético Ameghino es el único representante de la Liga de Fútbol de General Villegas en la edición 2012 del Torneo del Interior.

Bajo la Dirección Técnica de Hugo Déboli integrará la Zona 23 junto a Barrio Norte de América y Unión Deportiva de Tres Lomas, clasificarán dos a la siguiente fase.
El Torneo del Interior 2012 otorgará tres ascensos directos al Torneo Argentino B 2012-2013 y tres promociones. Tomarán parte 323 equipos divididos en 88 zonas, 59 de 4 equipos y 29 de 3.
La primera ronda en cada zona, se disputará todos contra todos a dos ruedas. Clasificarán a la segunda fase los dos primeros de las 88 zonas, mas los 16 mejores terceros de las 59 zonas compuestas por cuatro equipos, clasificando 192 equipos.
A partir de allí se eliminaran en forma directa en partido y revancha, hasta definir los 3 ascensos. La fecha de inicio del torneo será el 20, 21 y 22 de Enero del 2012.
Zona 23
Domingo 22 de enero
Barrio Norte vs Atlético Ameghino
Libre: Unión Deportiva (TL9
Domingo 29 enero
Unión Deportiva (TL) vs Barrio Norte
Libre: Atlético Ameghino
Domingo 5 de febrero
Atlético Ameghino vs Unión Deportiva (TL)
Libre: Barrio Norte
Domingo 12 de febrero
Atlético Ameghino vs Barrio Norte
Libre: Unión Deportiva (TL)
Domingo 19 de febrero
Barrio Norte vs Unión Deportiva (TL)
Libre: Atlético Ameghino
Domingo 26 de febrero
Unión Deportiva (TL) vs Atlético Ameghino
Libre: Barrio Norte

Alegre se reunió con funcionarios del Gobierno Provincial

El Intendente de General Villegas mantuvo reuniones con funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación acerca del subsidio para Villa Saboya por el tornado que azotó a la localidad en diciembre pasado.
De la misma manera Gilberto Alegre comunicó que ayer compartió una reunión de trabajo con la Ministro de Gobierno Provincial, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, y con la Ministro de Economía, Lic. Silvina Batakis, sobre diferentes temas de interés municipal para este año.
Fuente: Villegas.gov.ar