jueves, 10 de octubre de 2019

Leonardo Oscar Salinas es el nuevo presidente de la Comisión de Carnavales de Gral Villegas

Leonardo Oscar Salinas es el nuevo presidente de la Comisión de Carnavales de Gral Villegas electo en la noche del miércoles 9 de octubre en reunión de agrupaciones que participan del carnaval, valentina Crespo lo acompañará como Vice Presidenta, Martín Bazán Tesorero , Darío Piaggio Secretario entre otros.

CARNAVAL 2020/ CONVOCAN A MUSICOS Y BAILARINAS PARA ARMAR UNA COMPARSA

Banderaló Una propuesta más que interesante para que haya algo novedoso en nuestros carnavales.
La iniciativa la tomaron un grupo de adolescentes de Banderaló, entre ellas, Milagros Mereu, Cata Yaquinta y Karen Lamanno.
Quienes deseen sumarse al grupo deben tener 12 años como mínimo y llamar a algunos de estos celulares: 3388673700 /3388484407 tal como aparecen en el flyer.
Según datos que aportaron, la vestimenta será acorde de todos y reciben el apoyo no sólo de músicos y bailarinas sino también de quienes quieran colaborar en la vestimenta, instrumentos o aportar ideas.
Una iniciativa que desde Banderaló Noticias alentamos porque va a darle brillo a nuestra fiesta carnestolenda y consolida la continuidad del carnaval local.

Fuente:https://banderalonoticias.blogspot.com

Charlas de Orientación Vocacional en el CEAM

CEAM continúa con los encuentros en las escuelas secundarias del partido con los jóvenes de 6to año. La Coordinadora del Centro de Educación Abierta Municipal, Profesora María Luján Ottaviano y la Asistente Pedagógica, Profesora María Pepi compartieron con alumnos y docentes de la Escuela de Educación Media Nº 4 de Cañada Seca sus charlas dentro del Programa de Orientación Vocacional.
El martes 8 de octubre acompañados por la Directora: Leticia Zubelzu y la docente: Analía Avaro se indagó sobre qué pensar al momento de elegir:
* Qué sabemos sobre nuestros gustos e intereses ¿Qué cosas nos atraen?
* Habilidades y Aptitudes
* Áreas de conocimiento
* Compromiso con la propia elección
* Qué valoramos en nuestra elección
El asesoramiento a los alumnos del último año de las escuelas secundarias tiene objetivo de pensar juntos y comenzar un proceso de autoconocimiento e información que implique elecciones conscientes, teniendo en cuenta que la etapa que deberán transitar es compleja y nueva para ellos. Abrir el abanico de posibilidades para que las decisiones sean lo más significativas posibles y poder transcurrirlas fortalecidos. Trabajamos sobre el anclaje que se debe formar y fortalecer, para que el pasaje a este nuevo ciclo sea fuerte y auté

ntico