viernes, 5 de junio de 2015

Saludos por el Día del Periodista

    El Bloque de Concejales del Frente Renovador saluda a todos los periodistas en su día  haciendo llegar un cordial saludo destacando la labor de quienes tienen el deber de informar, instándolos a continuar con responsabilidad y objetividad.

  "Periodista: Cuando te sientas a escribir, sólo hay una persona importante en tu vida, y es alguien a quien nunca conocerás, llamado lector"
Daniel Chiesa, Presidente de Bloque.
















   






Se cambió la cubierta del atrio de la Parroquia San Francisco de Asís de Banderalo

En el marco del compromiso con las instituciones del partido y en respuesta a la solicitud de la Comisión de Apoyo a la Parroquia, la Municipalidad realizó la obra de recambio de la cubierta del atrio de la iglesia.De acuerdo a lo informado por la secretaria de Obras Públicas, Arq. Alejandra Matellán, se desmanteló el techo existente, que se encontraba en muy mal estado, manteniendo el estilo y la cantidad de los materiales preexistentes. Para la renovación del atrio se utilizaron tejas francesas y se respetaron todos los detalles decorativos de madera y chapa.

BUENOS AIRES PLAYERS, Teatro en inglés, en General Villegas

Para deleite de adultos que  hablan y niños que están aprendiendo  inglés, el 29 de junio próximo llega al Teatro Español de nuestra ciudad, Buenos Aires Players,
BAP es una prestigiosa  compañía avocada al teatro educacional en inglés, dedicada  a la representación de obras en este idioma, para distintas edades y niveles de Lengua.
Por su labor ha sido declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación.
En su tour 2015 presentarán  dos de su últimas producciones
 “ GOLDIE POP  and the three bears” para niños desde 3 años ( 17.00 HS) 
 “ ONE THOUSANDS AND ONE NIGHTS” (15.OO HS) para niños desde 9 a  13 años.
Paola Giffoni,  representante de BAP en Villegas, prof en inglés y encargada de la promoción de este evento  invita a institutos de la ciudad y la zona,  escuelas primarias y jardines de infantes que cuenten con un departamento de inglés, a involucrarse en este proyecto, que será de tipo informativo y pedagógico con material didáctico para desarrollar en clase.
Se encuentra a
disposición de directores y profesoras, la ´pagina web oficial de Bap para descargar los packs de actividades y canciones. Además cuentan con una planilla de autorización lista para imprimir y enviar a los padres de los alumnos invitados.
Medios de contacto para obtener más información y realizar reservas grupales:
Mail: paokgiffo@hotmail.com
Cel. 3388 675793

Actividades en Biblioteca!!!!

ENCUENTRO DEL CENTRO DE HISTORIA REGIONAL
Durante la charla "Contame (cantame) una historia: Testimonio de la música y los músicos en General Villegas" las integrantes del CeHiR contarán las historias de aquellos encargados de cantarlas: los músicos locales.
Los bailes, las orquestas y la música de distintas épocas serán los protagonistas de un encuentro abierto a toda la comunidad.
Viernes 05/06 - 19 horas
En Biblioteca.
[Actividad gratuita]

BIBLIOCASILLA
Vení con tu familia. Te esperamos con historias para contar y cantar.
Sábado 06/06 - Plazoleta Rotary Internacional (EP. N° 46).
Domingo 07/06 - Plazoleta Pte. Juan Perón (Pueyrredón y Saavedra).
De 15 a 17 horas.
[Actividad gratuita - Se suspende por lluvia]

Buscanos en Facebook: Biblioteca Villegas
Belgrano 229 PB / 423611

El regalo para Papá está en Óptica Cristal


Sarmiento Campeón de Tercera

En un encuentro emotivo empató 3 a 3 con Santa Rita y se coronó en el Apertura de Tercera División. Los goles del celeste fueron de Esteban Nieto en dos ocasiones y el restante fue en contra.
Los dirigidos por Jorge Pineda ratificaron lo hecho en 2014 y ya se aseguraron jugar la final anual en este año.

Fuente: Radiodeportes

Ciclo de Cine

JUNIO CICLO DE CINE SURCOREANO
DOMINGO 7 // 19 Hs // MICROCINE // ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
SIMPATIA POR LA SR. VENGANZA
Título original Chinjeolhan geumjassi (Sympathy For Lady Vengeance)
Año: 2005...
Ver más
Kum-ja es una joven que ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño de 6 años. Un crimen que conmocionó a la opinión públ...
YOUTUBE.COM

Inauguración de la Plazoleta "Héroes de Malvinas"

La inauguración de la plazoleta se llevará a cabo el día 10 de junio a las 9:45hs.,  en el Predio de la Estación del Ferrocarril de la localidad de Emilio V. Bunge.
El acto se llevará a cabo en conmemoración del "Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico" y contará con la presencia de una delegación de la Armada Argentina, Institución que donó la hélice de que fuera porta aviones A.R.A 25 de Mayo, nave insignia de la Marina de Guerra y que se entronizó en esa plazoleta.
 

Una tarde distinta, una tarde de té y entretenimientos

La Asociación de Docentes Jubilados y Pensionados de General Villegas invitan a sus afiliados y amigos a participar de una tarde distinta el 11 de junio en el Club Atlético a las 16hs.
Las entradas están en venta los días 8, 9, y 10 de junio de 10 a 11:30hs en Club Eclipse.
Además , Liliana García y Silvia Alvarez adelantaron que próximamente estarán inaugurando su propia sede en Arenales 231 para que todos los afiliados puedan acercarse a realizar sus consultas y para tener un espacio propio, un lugar de encuentro.

Horacio Pascual: "Que sigan intentando desgastar a Sergio Massa significa que saben que vamos a ganarle al kirchnerismo"

Así lo manifestó esta mañana el intendente de General Villegas en una entrevista radial. Pascual, pre candidato por el massismo para continuar dirigiendo el destino del distrito de la Cuarta Sección Electoral, aseguró demás que "yo voy con Sergio Massa hasta el final".
Horacio Pascual, que ocupa la comuna de General Villegas desde que Gilberto Alegre asumió como diputado nacional, afirmó esta mañana que " Sergio Massa es la gran opción que tiene la Argentina para cambiar el país" e insistió con que el líder del Frente Renovador "expresa la posibilidad de tener un país diferente, un país en crecimiento".
Acerca de las versiones sobre posibles acuerdos con otras fuerzas y sobre las declaraciones de Aníbal Fernández, el intendente Pascual remarcó que "nosotros creemos en Massa Presidente, todo lo demás son especulaciones. Que sigan intentando desgastar a Sergio Massa significa que estamos vivos" y agregó que "estamos abiertos a acuerdos porque creemos que la Argentina que viene tiene que ver con el diálogo, con acordar para transformar la realidad. Ha llegado el momento de ponernos de acuerdo en cosas fundamentales".


"Yo voy con Massa Presidente hasta el final porque no es una cuestión de especulaciones electorales, es una cuestión de convicciones políticas. Sergio está convencido de ser Presidente y nosotros también. Queremos llegar hasta el final porque a pesar de todas las cosas que están haciendo para tratar de sacarnos de la cancha, la resolución final la tiene la gente", finalizó Horacio Pascual.