lunes, 22 de agosto de 2011

"La Gacela" en San Luis

El sábado 20 de agosto en San Luis, se llevó a cabo la 4º Edición de la maratón en conmemoración del aniversario de esa ciudad, donde atletas representando a la escuela de atletismo La Gacela, estuvieron presentes con un brillante desempeño. Deysi Salega obtuvo el 4º puesto en la general femenina y 1º en su categoría, por su parte su hermano Marcos se ubicó 3º en su categoría, ambos recorrieron 7 Km. los ganadores de esta prueba fueron Antonio Poblete (San Rafael) y la conocida pehuajense Adriana Clavo radicada en Capital Federal, mientras que Gimena Albarracín logró imponerse en los 3.500 Mts. Participaron más de 200 atletas de distintos puntos del país.
Clasificación General Damas (7Km).
1º Adriana Calvo (Capital Federal)
2º Andrea Quiroga (Villa Mercedes)
3º Juana Gatica (San Luis)
4º Deysi Salega (General Villegas)
5º Raquel Salinas (Paraguay)
Categoría 16 a 19 años varones (7Km)
1º Nicolás Duarte
2º José Prado
3º Marcos Salega
4º Lucas Sosa
5º Lucas Carreño
Categoría 16 a 19 años mujeres (7Km)
1º Deysi Salega
2º Antonella Moreno
3º Mercedes Chuca Juárez
4º Yanina Romero
5º Micaela Sosa
6º Julieta Torres
Categoría 13 a 15 años (3.500 Mts)
1º Gimena Albarracin
2º Lucía Berselli
3º Daniela Guevara
4º Dámaris Romero.

Torneo Nacional Sub 15






Dió inicio el Torneo Nacional Sub 15 con la participación de tres equipos de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas: Atlético Ameghino, Ingeniero W. de Banderaló y Sportivo Villegas que junto a Barrio Norte de América integran la misma zona.
El Sábado 20 de Agosto en cancha de Sportivo Villegas se enfrentaron Sportivo 1 Ingeniero W. de Banderaló 4, Barrio Norte de América 2 Atlètico Ameghino 1
Próxima Fecha Sábado 27 de Agosto: Atlético Ameghino vs Sportivo Villegas. Ingeniero W. de Banderaló vs Barrio Norte de América.

La Sociedad Rural recibe a "Tierra y Tradición"

Un total de 37 caballos son los encargados de llevar por caminos rurales a los 22 jinetes desde Río Cuarto hasta Trenque Lauquen durante diez días de intensa travesía, con el objetivo de brindar un reconocimiento a todos los caballos que nacieron en el territorio nacional.
El recorrido del grupo que salió el miércoles 17 de Río Cuarto, incluye las siguientes localidades: San Ambrosio, La Brianza, Adelia María, General Levalle, Santa Clara, Serrano, Bunge, Gral. Villegas, Rivadavia y finaliza en Trenque Lauquen. Pasarán por Gral. Villegas Martes 23 de Agosto serán recibidos con un fogón y guitarreada.
Tierra y Tradición ya ha recorrido 13.700 kilómetros en 74 travesías por 15 provincias argentinas para revalorizar la historia nacional.