jueves, 19 de marzo de 2015

100 años de "La Industrial"

La empresa carpintera fue fundada en un 18 de marzo del año 1915 por Oscar Bas y continúa su actividad hasta el día de hoy al mando de su nieto y bisnieto, Oscar y Federico Bas, respectivamente.
En la época de mayor trabajo y popularidad de la mueblería, llegó a tener 30 operarios desarrollando sus tareas.
La Industrial cumple su Centenario, Felicidades!!!!

4º Aniversario del Fallecimiento de Argentino Luna

Rodolfo Giménez, más conocido por su nombre artístico Argentino Luna  nació en General Madariaga,  Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 21 de junio de 1941  y falleció a los 69 años el 19 de marzo de 2011. Gran cantor y compositor argentino,  representante de la música folclórica argentina.
Lo habían apodado "El Negro" y "El Gaucho de Madariaga".
El 6 de febrero de 201, en Caleta Olivia,  sufrió una descompensación renal siendo momentáneamente estabilizado en el hospital de esa ciudad patagónica santacruceña, el 8 de febrero de 2011 fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires e internado en la Fundación Favaloro. Pese a ser operado el 23 de febrero no se pudo recuperar, falleciendo el 19 de marzo del mismo año.

"Me voy a morir tocando una milonga, o con un poema de Yamandú Rodríguez que aprendí cuando corría a atar el caballo con mi padre, en Madariaga..."

Nuestro h
omenaje a 4 años de fallecimiento.

Catequesis de Iniciación

Primera Comunión: Del lunes 16 al viernes 20; de 16,30 a 18,00 hs en la Parroquia o en la Capilla mas cercana a tu casa.
Confirmación: Del lunes 16 al viernes 20; de 16,30 a 18,00 hs; en la Parroquia.

Ameghino Ortopedia

Ameghino Ortopedia (calidad y servicio al alcance de su mano) de Pablo G. Castelli
Elementos de Internación Domiciliaria y de rehabilitación (Alquiler y Venta), camas ortopédicas,colchones de aire, antiescaras, bastones tipo "T", trípode, cuádruple y canadienses, sillas de ruedas, nebulizadores, Alza Inodoros, Barras para baño, Andadores con y sin ruedas, Balanzas electrónicas, tensiómetros aneroides, medias de descanso y otros.
almohadillas térmicas, muletas, bota walker, fajas sacro lumbares, fajas elásticas, fajas de neoprene, Rodilleras, Tobilleras, Muñequeras, Vendas Autoadhesivas, Deportivas, Flebológicas, Pelotas de rehabilitación, colchonetas para gimnasia, y yoga, bandas theraband, almohadas cervicales siliconadas, de viaje, Almohadón redondo con funda, Cilindros Cervicales y mucho más.
Dirección: Calle 9 Entre calle 32 y calle 34 F. Ameghino T.E. 03388-15-456646 EMail: pc67@hotmail.com.ar

Fiestas Patronales en Santa Regina


Santa Regina festeja el día de su Santo Patrono San José hoy 19 de marzo a partir de las 19hs.
Fuente: Noticias de Santa Regina

Carreras Universitarias en el Ceam

Informes e inscripción: Belgrano 229 1º Piso Tel: 03388-429069
Seguinos en Twitter @CeamVillegas