martes, 7 de enero de 2014

Los Reyes pasaron por Villegas

Intensa actividad recreativa se desarrolló durante la tardecita del domingo, con motivo de los festejos del Día de Reyes llevados a cabo en la plazoleta ubicada entre el Hospital y el Hogar de Ancianos. Los mismos, organizados por las agrupaciones Kolina y La Cámpora, contaron con juegos, entretenimientos y la presencia de los Reyes Magos que tuvieron a su cargo el reparto de juguetes donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de la ministra Dra. Alicia Kirchner.
En una tarde soleada y de clima agradable, mientras los militantes de ambas agrupaciones armaban la cocina para los panchos y jugos que se repartirían más tarde, el espacio se fue llenando de chicos que, solos o acompañados por sus familias, se sumaron al lugar para pasar un momento divertido que fue creciendo en intensidad y concurrencia.
Los barrios aledaños al lugar donde se desarrolló el evento habían sido visitados el día anterior por un grupo de militantes encabezado por Pedro Satragno, que habían visitado casa por casa invitando a las familias y charlando con la gente.
Después de las rondas y juegos en los que participaron los niños presentes, vinieron los pases de magia, malabares y sketchs humorísticos; y ya caída la tarde se hicieron presentes los Reyes que repartieron los juguetes a niños y niñas, y realizaron sorteos de una patineta y un balde de ladrillitos entre los más grandes.

Tal como sostuvo Satragno al final la jornada: “Copamos de alegría un nuevo barrio y disfrutamos de ver felices a los niños. Ver a más de 200 niños, junto a padres, hermanos, abuelos, acompañándonos y disfrutando de una hermosa jornada, nos hace sentir militantes plenos.”

Plano de Ensayos de las Murgas



PLANO ANEXO A DECRETO MUNICIPAL 103/2011 QUE ESTABLECE LOS SECTORES SEÑALADOS COMO LUGAR DE ENSAYOS DE MURGAS, BATUCADAS, COMPARSAS Y CONJUNTOS, SIENDO EL HORARIO LÍMITE LAS 23 HS.
Los Foros se Seguridad son ámbitos de encuentro, debate y trabajo de la comunidad para " La elaboración, implementación y control de las políticas de seguridad pública " en el ámbito de su jurisdicción ( Art. 11 Ley Nº 12154 )
LLAMÁ AL 03388-15526099
FACEBOOK: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas WEB:Foroseguridadvillegas.blogspot.com.ar