miércoles, 9 de enero de 2019

El Intendente recibió al Director de Emergencia Provincial

Eduardo Campana junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Martirene, se reunieron con el Director de Intervención Social en la Emergencia, Fernando Bones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para ponerse al tanto de la situación luego de la tormenta de viento y lluvia que castigó el sábado a General Villegas.
El funcionario provincial estuvo acompañado por su secretaria, María Leticia Ramondino, y además de recorrer la ciudad dialogó con distintos actores que trabajaron en la emergencia.
Recordamos que el sábado los fuertes vientos arrasaron con 25 techos (entre ellos el de la Escuela Técnica), árboles, ramas, columnas de alumbrado público que dejaron sin luz por varias horas a la ciudad, de teléfono, carteles comerciales y los stands de la Feria de la Plaza Principal, entre otros tantos daños materiales.
Cabe destacar que a pesar del desastre natural no se registraron heridos ni personas que necesitaron asistencia médica y que se requirió del trabajo de emergencia de Servicios Urbanos, Desarrollo Social, Obras Púbicas, SAME y Bomberos Voluntarios.

Taller de Reciclado para Niños


Nùmeros de Emergencias


Supercross en Cañada Seca


Fiesta de la Familia en el Salòn Parroquial


Servicio de Oftalmologìa en el Hospital Municipal


Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

Datos de bomberos voluntarios y delegados de los pueblos hasta 7hs del mièrcoles 9 de enero
Coronel Charlone 28mm
Santa Regina 12mm
E.V.Bunge 20mm
Villa Saboya 0
Santa Eleodora 7mm
Villa Sauze 35mm
Piedritas 15mm
Banderalò 30mm
Cañada Seca 5mm
Gral Villegas 20mm